Seguidores

martes, 27 de febrero de 2018

Wishlist Rosegal / lista de deseos

Hola de nuevo chic@s.

No se si conocéis la web de Rosegal pero en el caso de que no sea así os cuento:
ahora mismo tienen un montón de descuentos por la celebración del Año Nuevo chino así que es una buena oportunidad para picar ahorrándose unos dineritos.

Pincha AQUÍ para dirigirte a Rosegal



Así que os dejo algunas ideas por si queréis probar esa web, allá vamos:


Cheap Floral Printed Handbag





Rosegal AQUÍ
Para ver el bolso rojo con estampado floral pincha AQUÍ

Latest 14 Colors Professional Natural Long Lasting Eyeshadow Palette with Brush
Rosegal AQUÍ
Para ver esta preciosa paleta de ojos pincha AQUÍ





Store Cute Cat Animal Milk Mug Ceramic Creative Coffee Porcelain Tea Cup Nice Gifts

Rosegal AQUÍ
Para ver la taza de gatito pincha AQUÍ

Outfit Plus Size Floral Printed Kangaroo Pocket Hoodie
Rosegal AQUÍ
Para ver sudadera de flores pincha AQUÍ


Como veis tienen gran cantidad de artículos, espero que os haya dado ideas. Ciaoooooooooo


19 comentarios:

  1. Todo muy chulo, pero la taza me ha matado, la necesito yaaa!!! jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. como amante de los gatos la taza es lo que más me gustó, estoy segura que debe existir la negra con bigotes blancos así que iré a mirar. La sudadera también la encontré lindísima
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No estoy segura si me llama más el gato-taza o ese bolso de estilo tan oriental :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la taza gatuna, es preciosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Me encanta tu selección, pero como una auténtica adicta a las tazas me quedaría con esta taza tan mona!! Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosas cosas! Lo que más me gustó fue la taza y la paleta de sombras.
    Acabo de descubrir tu blog, ya te seguí por GFC y Bloglovin! :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. La taza es amor puro del bueno!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu selección, es todo monísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo excepto la paleta, no sabía que en esa web hubieran cosas tan chulas.

    ResponderEliminar
  10. Aaay me encanta la taza-gato.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas la taza y él bolso😍

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la paleta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección. La paleta tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El bolso y la taza me han parecido preciosos.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD