Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2018

Bye-bye: Rituals, Australian Gold, Bottega Verde...

Hola buenas!Parece que voy cogiendo ritmo por aquí eh??
Hoy quería hablaros de las últimas cosillas que he gastado este verano




Spray Gel SPF 30 de Australian Gold: hace unos 10 años que conozco esta marca (antes solo la vendían en Solmanía). Pues bien, desde entonces la adoro y ahora que la puedo comprar fácilmente en lugares como Sephora o Primor, mejor que mejor. Protege y es la crema que más fascinada me tiene por su aroma. Contiene vitamina E para protegernos de los radicales libres, aloe vera calmante, aceites de girasol, de árbol de té y de oliva que ayudan a que nos coja un tono dorado muy bonito...repito fijo.

Rosaliac CC cream de la Roche-Posay: SPF 30 y adecuado para las pieles sensibles o con rosácea. Me gusta pero sería mejor sin tanto aroma. Creo que por ahora no voy a repetir porque la dermatóloga me ha recomendado otra. Ya os contaré.

Agua de colonia sin alcohol de Mustela: en este caso un acabado del pequeñajo de la casa. Me encantan todos los productos de Mustela. Esta colonia no lleva alcohol y huele genial.

Exfoliante con naranja dulce y madera de cedro de Rituals: lo he repetido muchas veces y lo sigo diciendo, este es mi aroma favorito de Rituals. Me trae unos recuerdos preciosos de mi viaje a Amsterdan. El exfoliante en si me parecía un poco excesivo para mi piel sensible pero el aroma me hace feliz. Aún así no me lo compraría.

Crema facial de día con rosa mosqueta de Bottega Verde: una crema muy normalita y sencilla pero que curiosamente le fue muy bien a mi piel. LLeva rosa mosqueta y vitamina E y no me importaría repetir pero va a ser que no (estoy en tratamiento con la rosácea así que solo uso un par de cosas específicas)

Sérum Skin Chemist: no conocía esta marca, el sérum me vino en una cajita y por lo visto es de lujo...carete carete. Estuvo genial probarlo, es muy hidratante, huele como a empolvado, a bebé y tiene una rápida absorción. También me fue bien pero no es un sérum con el que repetiría.

Y esto es todo por hoy.
Buen día.

24 comentarios:

  1. El olor del exfoliante me fascina a mi también. Y la Mustela era un básico cuando mis niñas eran peques.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colonia de Mustela también, mis niñas la usan siempre! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Solo he probado la colonia, de mi hija, y me gusta mucho que no lleve alcohol.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos productos y buenas marcas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado la crema de Bottega Verde hace mucho tiempo y también me fue bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta rituals, aunque yo me sigo quedando con la línea blanca jjaja

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo probé la CC Cream de La Roche Posay pero a la nada tuve que regalarla porque tono era muy oscuro para mí.
    Me encanta Rituals y sus exfoliantes son geniales.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como huelen los protectores solares de Australian Gold, probé unas muestras hace tiempo y son buenísimos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Coincido en varias cositas que has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  10. Por aquí también gastamos esa colonia, me gusta muchísimo para mi niño y si quiero algo más "intenso" también hay unas versiones de Saphir (creo que es) de piratas que huelen super rico : )

    ResponderEliminar
  11. Qué recuerdos me trae Mustela, usé mucho esta marca en los embarazos de mis hijos y cuando eran bebes. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! Hace tiempo probé unas muestras de los protectores solares Australian Gold y me habían gustado, tengo que animarme a comprarlos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  13. Adoro los exfoliantes de Rituals! Ese no lo he probado, me lo anoto!

    ResponderEliminar
  14. What a wonderful post, dear! Great photos!
    A big hello from Germany!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en Rituals, ¡me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo el mismo protectos solar desde el verano pasado, pero no lo uso casi...
    Y lo de Rituals me gustan sus aromas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de ellos pero son marcas que suelo usar. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo soy fiel a Hawaiian Tropic, pero creo que voy a probar Australian Gold, a ver que tal me va.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Ahora que es verano, gastando protectores solares, eso esta bien. Tenia ganas de probar el de La Roche Posay pero probé una muestra y es verdad, el olor es demasiado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que ganas de probar el exfoliante, besos.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD