Seguidores

lunes, 19 de febrero de 2018

Reseña línea de granada, Cien nature de Lidl

Llevo varios meses usando la gama de granada de Cien nature (a la venta en Lidl) y tengo por tanto una opinión formada.
En concreto lo que estoy usando es el contorno de ojos y la crema de noche, pero ya os anticipo que en cuanto pueda me haré con la crema de día.

Lo primero que quiero comentar es que TODOS los productos de la gama Cien nature son de cosmética natural CERTIFICADA, sin perfumes ni colorantes sintéticos, sin siliconas ni aceites minerales y dermatológicamente probados. 




La línea de granada en concreto contiene aceite de semilla de granada procedente de agricultura ecológica. La granada tiene míltiples propiedades para la piel como por ejemplo mejorar la piel seca, prevenir el envejecimiento o incluso mejorar la cicatrización.

El contorno de ojos además del aceite de semilla de granada lleva aceite de babasú que protege la función regenerativa de la propia piel. La crema de noche por su parte, lleva también manteca de karité lo cual ayuda a regenerar la piel cansada durante la noche. Además contiene coenzima Q10 que alisa y reafirma la piel castigada.

Respecto a la textura, la del contorno de ojos es más bien ligerita y de rápida absorción y en cambio la crema de noche si que se nota que es muy nutritiva y algo aceitosilla (cosa que a mi no me importa porque me deja la piel super hidratada, con una sensación confortable y al día siguiente la piel tiene como "acabado jugoso") - pero si os gustan las texturas muy ligeras posiblemente no os guste esta crema-.
Este invierno con el frío me está viniendo de perlas, de hecho la semana pasada que estuve enferma y mi piel se resecó mucho, me la aplicaba incluso de día. Pero en verano con el calor cambiaré de crema porque se que esa sensación tan nutritiva se me hará demasiado.

También me gusta el que no me causa reacción ni me altera mi rosácea, así que punto positivo en este caso concreto.

Finalmente quiero decir que son muy baratitas y la relación calidad-precio me parece inmejorable.

16 comentarios:

  1. pues tienen una pinta estupenda, en mi lidl no suele haber estas cosas :( aunque ahora lo están reformando y tengo la esperanza de que cuando esté el nuevo traerán más productos de este tipo jajaja porque las cositas que he probado de la marca me han ido bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de cosmética de lidl!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar esta linea, sobre todo la de ojos, que la granada siempre le ha sentado bien a mi piel, pero en el lidl al que voy no la tienen. El dia que la encuentre cae seguro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado ningún cosmético de Lidl pero me apunto los de esta línea que me han llamado la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Estoy usando el contorno de q10 de lidl,y me ha encantado. En cuanto se me acabe voy de cabeza a por el que nos enseñas que tiene una pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, la verdad que no la conocía y eso de tener el Lidl en la conchinchina me hace perderme productos interesantes! :( un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he probado estos productos pero me llaman la atención, en especial el contorno de ojos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía estos productos pero tienen buena pinta y un precio muy bueno. No me importaría probarlos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  9. No he probado cosmética de Lidl pero me gustaría probar ese contorno de ojos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No he probado ningún producto de cosmética de Lidl!! El contorno de ojos tiene muy buena pinta!! Lo probaré!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo es que la cosmética del lidl no he probado nada. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos productos. El contorno de ojos me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No sabía que exixtía esta línea, con lo bien que me funciona la cosmética con granada..
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No suelo comprar cosmética en el Lidl pero pinta bien por lo que dices. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo he terminado el contorno de granada y aunque me gusta creo que es demasiado light, me he comprado la crema y aún no la empecé a usar, un besote.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD