Seguidores

domingo, 11 de febrero de 2018

Bye-bye (edición infantil)

¡Hola de nuevo!

Hoy os quería enseñar 4 productos que ha acabado mi hijo (aunque yo de vez en cuando también le "robo" de sus geles ;) )



Emulsión hidratante de bioCare: para pieles secas, sensibles y descamativas. Es una crema muy ligera, de rápida absorción y me ha gustado bastante, de hecho alguna vez la he usado yo. Pero pensaba por lo de "bioCare" que sus ingredientes eran más "limpios" y luego lleva alcohol, dimeticona, petrolatum...que sí, que también tiene ingredientes muy buenos como aceite de jojoba, de rosa etc y la crema está muy bien, pero no me gusta que la marca se haga llamar así ya que da lugar a equívocos.

El que me ha encantado, no da lugar a error, es 100% natural, súper hidratante y un aroma cítrico riquísimo es el aceite corporal para niños y bebés de Alquimia. Lleva aceite de almendras, de limón, de naranja amarga, de uva...una absoluta delicia.



Y como geles de ducha y de hacer espuma he repetido con el de vainilla de Ziaja ya que le encanta el olor...¡y a mi!! y el gel mágico de Eroski, sin parabenos, hipoalergénico y lo que le gusta es que pone el agua de color azul y eso le hace gracia (el olor es como a piruleta de fresa).

¡Espero que tengáis una buena semana!




11 comentarios:

  1. ¡Que ganas le tengo a ese gel de Ziaja!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El de vainilla tiene que ser una pasada, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo también utiliza este gel de ducha de Ziaja y le gusta mucho, pero a mí no me gusta nada. Me empalaga muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en el aceite de Alquimia, es una pasada lo bien que huele y lo bien que deja la piel, pero es taaaaan caro! :/

    ResponderEliminar
  5. El gel de Ziaja de galletas también lo he tenido yo, ¡es adictivo su olor! Un besote

    ResponderEliminar
  6. que buena que subas los productos que terminó tu hijo ;) y de paso los pruebas tu para saber que no le vaya a provocar algo malo.
    Besos! Me gustó mucho tu propuesta!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar el de vainilla que todo el mundo habla super bien de el.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aunque sean para niños, yo también me dejo llevar por estos olores tan dulces y agradables, a Ziaja le tengo ganas sobre todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el gel de Ziaja!! Con ese olor no me puedo resistir a probarlo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD