Seguidores

lunes, 27 de noviembre de 2017

Recibidos gratis (sorteos, trnd, revistas)

Hola holaaaa.
Pues hoy, a pesar (o gracias a) del frío, del lunes, de que he dormido poco y mal...a pesar de los pesares, me siento con mucha energía y de bastante buen humor.
Así que he adelantado unas cuantas cosas que tenía que hacer y ahora me he dicho: ¡a actualizar toca!

Vela encendida, té calentito a mi vera...Empezamos.

Hoy os quiero enseñar unas cuantas cosas que he recibido este mes. La verdad es que he estado de racha. Os cuento:

1. Compré en el super pechuga de pavo de Noel y vi que ponía que había un concurso de material escolar (valorado en 60 €).¡Y gané!!!Ésto es lo que elegí para el peque



Pinturas varias, carpeta clasificadora...



 Pintura de dedos (al enano le encanta pintar así), pegamento, subrayadores (confieso que ésto fue un caprichillo para mí)



 Unas tijeras especiales que cortan el papel pero no les cortan a ellos, pasta blanda (nunca he probado eso, habrá que descubrir más como va el tema), pinturas para tela (en el cole nos pidieron que decoráramos una bolsa de tela así que si hay que pintar más telas, estamos preparados)

2.Por otra parte me apunté al taller navideño de Leroy Merlín gracias a Trnd y me seleccionaron así que me enviaron estas cosillas para hacer un calendario de Adviento

Al recibir el paquete aluciné...soy una friki de la Navidad y todo lo que había dentro me ENCANTÓ!


Quiero hacer otro, que el primero me quedó pequeño y cutre...pero es que las manualidades no son lo mío y éste fue el "conejillo de Indias"jeje



3.Este mes los regalos de las revistas son muy chulos y al final me decidí por la Woman que venía con esta agenda (hay varios modelos para elegir pero para mi, nada mejor que los cactus) y la Glamour, que trae una minitalla del archiconocido Pore fessional de Benefit.

4.Además Central Lechera Asturiana me mandó dos botellas de leche con calcio (soy Influencer de la marca), me apunté para que me mandaran la revista Vanity Fair y lo hicieron, recibí unas muestrecillas de la nueva fragancia de Calvin Klein (Obsessed)...vamos, que noviembre ha estado cargadito de paquetes:)

Os mando un beso enorme y ya me diréis que os ha parecido mi "botín"

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos tus conseguidos. El set de papelería me ha encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi me eligieron en el equipo decoración hicimos cajas de decoración de madera y superchulo. Disfruta de todo lo demás. Besos

    ResponderEliminar
  3. Si que te han llegado cositas, enhorabuena!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Genial! que alegría tan enorme cuando se ganan premios y regalos! :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ole! El calendario ha quedado bien, piensa que al final lo que importa es lo que hay dentro del paquetito. Yo posteo mañana el mío :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena, guapa! Ese calendario de adviento te ha quedado genial. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Cuántas cositas ^^ El regalo de la revista Glamour me encanta, ya me hice con unas cuantas para probar el primer de Benefit ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me ha encantado la introducción de tu post, pues me ha parecido súper positiva y contagiosa. Buena falta hace el positivismo.

    En cuanto a tus regalos son una verdadera pasada. Me han encantado todos y deseo que los disfrutes mucho. Gracias por compartirlos con nosotras.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. que de cositas los meses asi dan gusto! besitos!^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas cosas! El premio del material escolar está genial y la agenda de la revista Woman también me parece chulísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. que guay tantas cositas, el calendario de adviento estuve a punto de apuntarme pero al final no me decidi

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD