Seguidores

jueves, 23 de noviembre de 2017

Haul: Ziaja, aromas artesanales

En general Ziaja es una marca que me gusta ya que me parece que tiene una buena relación calidad-precio.
El otro día pasé por una tiendita de "Aromas artesanales" donde disponían de la marca y además aproveché a llevarme un perfume. 



Le tenía ganas a la línea de Cupuaçu ya que todo el mundo habla de lo bien que huele, así que me hice con la crema hidratante (que de paso da algo de colorcillo bronceado, cosa que no le va nada mal a mi blanco nuclear).

Como se me está acabando el tónico, compré el de la linea de "manuka tree", que es adecuada para las pieles mixtas-grasas.




También quería probar los perfumes (son los típicos de imitación) y me cogí el que emula al de la manzana de Nina Ricci y puedo decir que me encanta.

El chico de la tienda que era bien majete me pusó varias muestrecillas para que probara y en esas ando



Y como no podía ser de otro modo repuse (no se si será el cuarto bote o así) el gel de baño/champú con aroma a helado de vainilla y galleta para mi peque. No sólo le encanta a él, que yo también se lo robo a veces;)Lo uso para cuerpo y cabello y le va muy bien ya que además de oler muy bien es suavecito con su piel y cuero cabelludo.

Por otra parte vi una crema hidratante con calcio también para el peque y al no llevar colorantes ni alcohol me animé a comprarla.Esa la probaremos cuando acabe la de Lipikar que es la que suelo aplicarle habitualmente.

Pues nada, voy a actualizar ya, que pensaba que esta semana no me iba a dar tiempo y además me ha costado muchísimo que me cargaran las fotos...pero bueno, ¡conseguido!

ciaoooooooooo

10 comentarios:

  1. Me encantan estas tiendas porque poca gente sabe que ahí tienen Ziaja y Bell, aunque tienen precios un poco más altos que en Primor o maquillalia :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes tus adquisiciones. De la línea de Cupuacu no he probado nada y me da curiosidad. La web me la has descubierto, la ficho.
    Me alegro de que hayas podido actualizar :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ese gel de ziaja me encanta, sobre todo para esta época de invierno!

    ResponderEliminar
  4. Y yo todavía sin probar esta marca, a ver si en algún pedido que haga me animo porque en tiendas físicas no la he visto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de probar la línea Cupuaçu. Ese gel de galletas es lo máximo, yo me enganché muchísimo a él ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras, a mi las cosas de ziaja me gustan y me suelen ir muy bien, aunque de esto en concreto no he probado nada
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! El tónico de Manuka lo he estado considerando algunas veces,porqué he leído muy buenas opiniones de él, pero al final nunca lo compro por miedo a que sea demasiado fuerte para mi piel, que es mixta sin demasiados problemas de grasa o granitos, no sé si me resecaría un poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. aun no he probado nada de esta marca! gracias! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo de Ziaja probé alguna muestra de la de pieles grasas que me gustó y también un protector solar que me gustó, quiero probar muchas más cosas de la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas del gel de galletas,tiene que oler de vicio.
    Besos

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD