Seguidores

lunes, 4 de diciembre de 2017

Complementos Zaful

¡Buenos y fríos días de lunes!
Ya voy por el segundo té negro para despejarme y es que el peque me ha pegado un gripazo majo y no estoy en mi mejor momento. Pero hoy tengo unas cuantas cosas que hacer y entre ellas quería enseñaros las fotos de los productos que me han llegado de la web de Zaful

Por si queréis echar un ojo os dejo el linkAQUÍ

Gorra ajustable AQUÍ


Colgante triángulo AQUÍ


Pendientes geométricos AQUÍ


Colgante de perla AQUÍ




Me ha gustado mucho todo lo que elegí, pero para mi la joya de la corona es este bolsito de cactus...es una auténtica monada y estoy deseando estrenarlo (de hecho creo que lo voy a estrenar hoy que tengo una reunión en el cole)

Bolso con cactus bordados AQUÍ
Respecto al envío en mi caso me han tardado las cosas 3 semanas, pero tengo entendido que el tiempo varía bastante ya que hay gente que le tarda menos y hay gente que le tarda más.

Espero que os hayan gustado las cosas, a mi si;)


13 comentarios:

  1. Es todo precioso, pero el colgante de triángulo y el bolso me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colgante del triángulo, aunque soy de no quitarme los complementos para dormir y seguro que me lo clavo jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos los colgantes, y el bolso! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hace nada que hice un pedido, que pena que no vi el colgante de marmol porque me ha gustado mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Unos complementos chulísimos! El bolso me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que chuladas, sobre todo el collar de triangulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es todo realmente muy bonito, aunque al igual que a ti lo que más me ha gustado ha sido el bolso, es precioso y seguro que le vas a sacar mucho partido!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!una preciosidad de favoritos, me han encantado, que pasada el colgante de triangulo, un abrazo :)

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD