Seguidores

lunes, 11 de diciembre de 2017

Favoritos noviembre 2017

Hola de nuevo.
Hoy vengo con la típica entrada...típica del todo. Y también vengo con unas agujetas que no me tengo y es que estoy de nuevo en fase de mejorar un poco mi físico y esta mañana me he puesto a hacer fitness con un video de Youtube y estoy oxidada del todo...

Pero bueno, lo que hoy os quería contar son mis favoritos de noviembre así que allá vamos.



El jabón espumoso con aroma a almendra caramelizada de Ziaja huele a pastel, a dulce de invierno a calorcito...en mi caso lo uso como jabón de manos ya que me gusta darle ese uso y cómo queda en el lavabo.

La Rosaliac cc cream de la Roche Posay es un básico para mi piel con rosácea en cuanto empieza el frío. No es cubriente pero da un aspecto de buena cara instantáneo, cosa que me va muy bien cuando voy a toda prisa por las mañanas a llevar al nene al cole. Tiene factor solar 30 e hidrata, o sea que es un todoterreno para la piel. Lo único que no me gusta es que su aroma me recuerda malos momentos porque es la crema que me aplicaba cuando iba al hospital a ver a mi padre...en fin, ya sabéis, los olores y como nos teletransportan.




Para los labios el Baby Lips tono Blueberry Boom de Maybelline ya que me hidrata, me da un tono mono y me gusta su olor a arándano.

El sérum que me tiene encantada y que me ha sorprendido gratamente (sinceramente no me esperaba mucho) es el Elixir Jeunesse de Yves Rocher. LLevo usándolo un mes aproximadamente y noto que le está gustando a mi piel ya que me la noto con mejor aspecto, más lisa. Lo único que os quiero avisar es que puede que no os guste el olor (es herbal y a mi si me gusta) ya que en una entrada de Mareas (con los pies en la orilla)comentaba que no le gusta nada de nada. Es un sérum que repara y protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación.

Finalmente, otro producto que acabo de descubrir y que me ha sorprendido es el tónico facial de Biocura (se vende en Aldi) para pieles sensibles, sin alcohol y con extracto de camomila y aloe vera. Es un tónico realmente suave, que proporciona a la piel un efecto calmante y que la deja limpia en profundidad (y además es baratito).

13 comentarios:

  1. Me anoto el jabón, el serum y el tónico: así me gustan a mi, sin alcohol.
    ¡Enhorabuena con ese nuevo propósito! Yo también hago ejercicio con vídeos de Youtube, me gustan especialmente Naty Arcila y Elena Malova.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. el jabón con olor a almendra caramelizada tiene que ser una pasada, tengo que comprarlo jejej
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el sérum y a ver si huelo esa colección de Ziaja!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Esa línea de Ziaja de almendra caramelizada me tiene muy tentada, ¡a ver si le echo la nariz! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Y yo sigo sin probar Ziaja. Yo también me tengo que poner en forma, igual hago como tú y me pongo a mirar vídeos de esos para hacer ejercicio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el sérum que tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Animo con las agujetas que todo pasa! He probado la CC cream de La Roche Posay y tiene un olor bien fuerte, creo que por eso no me animé a comprar la talla real. Los Babylips me gustan mucho, voy acabando ya el 3 labial de cereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de tus favoritos tengo ganas de probar algo de Biocura, no me viene muy bien este supermerdado y nunca voy!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta!me la apunto! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el jabon me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  11. a mi los babylips no acaban de convencerme

    ResponderEliminar
  12. Apuntado el tónico facial de Aldi, voy a comprar mucho por alli, así que seguro que la próxima vez lo pruebo! :)

    ResponderEliminar
  13. El jabón igual lo compro más adelante.
    El tónico lo buscaré para mi madre que no puede ponerse la mitad de cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD