Seguidores

viernes, 6 de octubre de 2017

Maquillaje del día

Hola amigas, como estoy gastando muestras que tenía por los cajones, aprovecho y de paso os cuento con qué productos me he maquillado hoy y qué opino de ellos. 


Sun Flower Golden Beige de Mádara: nada más ver el tono he pensado que me iba a quedar oscuro pero sorprendentemente se ha fundido y adaptado perfectamente al tono de mi piel cuando me la he aplicado.
Es una crema con color bastante hidratante pero a la vez ligera. Deja una acabado luminoso muy mono pero su cobertura es muy bajita. Si queréis un acabado natural y que deje ver vuestra piel, os gustará.

Corrector de Freedom: de este corrector me gusta el precio y el tono clarito perfecto para las pieles claras. En cambio a la hora de corregir se queda más bien corto.

Polvos compactos Fit Me de Maybelline: en el tono natural beige, me van bastante bien para mantener los brillos a raya y el maquillaje sellado. Como todo lo que he probado de esta línea, me gustan.


Bronceador de Sephora: tono 1(claro).Poco que decir...se trata de unos polvos bronceadores muy agradables, con un tono muy majo y que se difuminan muy bien.

Iluminador Watt´s Up de Benefit: irisado,precioso, yo lo uso justo encima de donde me he aplicado el bronceador. ¡Una pizquita, que tampoco hay que parecer una bombilla!...y queda precioso.Me tiene enamorada.

Bálsamo labial de karité de L´occitane: me encanta en invierno, en verano...me apasiona la línea de karité de L´occitane y este bálsamo no podía ser menos. No da color pero deja los labios super jugoso e hidratados:)

Máscara le Volume de Chanel: que no falte. Mi favorita de todos los tiempos.¿Os gusta el volúmen, las pestañacas tupidas??Pues hala, a probarla.

Waterproof eyeliner de Too Faced: tono perfect expresso (marrón para que nos entendamos). Es una eyeliner muy cremoso, me gusta pero no me vuelve loca. He probado otros que me duran más...no lo entiendo porque es waterproof.

Paleta de ojos "All about chocolates" de Essence: me gustan mucho los tonos y para el precio que tiene está bastante bien...pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Si estáis acostumbradas a las Naked por poner un ejemplo, lo entenderéis. 





Como veis, un maquillaje muy sencillo y natural, perfecto para el día a día.

15 comentarios:

  1. La paleta y el iluminador los temgo y me gustan mucho. Tomo nota de la máscara que a mi me gusta que den volumen.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Unos productos para un maquillaje para todos los días estupendo


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese iluminador me encanta

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. de vez en cuando toca hacerlo asi!^^ pero es genial...
    asi vas aprovechando cosicas.
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección de productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta todos los productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El corrector tengo muchas ganas de probarlo!1 porque tiene un tono muy clarito

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las reviews, a mi también me encanta probar muestrecitas (lo malo es que las que más me gustan son las más caras!) Pasando de la paleta de Essence, aunque se ve bonita, a lo que le tengo más ganas es al what's up!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Unos productos ideales para un maquillaje natural y como dices, ideal para el día a día. La paletita de Essence es monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Todos los productos son muy de mi línea, nena! Me gustan todos! El iluminador lo tengo y me encanta! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un montón de productos y algunos los voy usando más a menudo, pero tengo que acostumbrarme a maquillarme más y sacarle más partido a todo lo que tengo. Besos

    ResponderEliminar
  12. me encantan los looks sencillos
    la paleta de essence me gusta
    besos!

    ResponderEliminar
  13. A mí para diario también me gusta algo sencillo, aunque el iluminador tiene pinta de no ser discreto! jajaja No conocía tu blog, me quedo y nos vamos leyendo!
    Besooos

    ResponderEliminar
  14. hola guapa gracias por darnos tu opinion sobre ellos la verdad que no coincidimos en nada no he probado estos productos aunque si que los conozco bss yo tb debería ponerme a gastar muestras

    ResponderEliminar
  15. El what´s up me tiene enamorada desde que lo vi pero no suelo comprar Benefit ya que me parece que están muy subidos con los precios y testan en animales.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD