Seguidores

viernes, 15 de septiembre de 2017

Bye-bye: Dior, Prada...

Como veis estoy en racha de acabar productos así que aprovecho el tirón para contaros lo que me han parecido:


Sérum detoxificante regenerador One Essential de Dior: lo mas representativo de este sérum es que entre sus ingredientes lleva  la flor de hibisco (de los jardines de Burkina Faso). El extracto de hibisco ayuda al proceso de eliminación de toxinas y a la regeneración celular. Para mi el sérum era muy ligerito, de rápida absorción y con un perfume agradable. A mi piel le gustó mucho

Prada Candy Kiss: según se describe, es una fragancia cuya nota de salida es el almizcle; las notas de corazón almizcle y flor de azahar de naranjo y las notas de fondo almizcle y vainilla. 
Yo soy muy mala identificando y describiendo olores pero si puedo decir que se nota el toque floral de tipo azahar y también detecto el toque oriental tipo vainilla. La nota de salida me recuerda a Flower by Kenzo pero luego según se asienta es cuando percibo el toque dulce. Me gusta mucho y no descarto repetir. 

Limpiador facial rejuvenecedor de Algenist con ácido algurónico: este limpiador es de la linea indicada para mujeres a partir de 40 años, y aunque a mi todavía me faltan unos por llegar, estoy en la treintena y me dio por probarlo cuando lo vi a 10 euros en rebajas. El poder rejuvenecedor que se supone que tiene el ácido algurónico, no lo noté (de todas maneras no creo yo mucho en el rejuvenecimiento) pero si puedo decir que es un limpiador muy cremoso, suave y respetuoso con la piel y además deja la cara muy fresca y limpia, así que en resúmen si que lo recomiendo.

Un beso y espero que septiembre os esté aportando todas las energías renovadas necesarias para afrontar la nueva temporada.

16 comentarios:

  1. A ver si pruebo la Candy Kiss porque con esas notas, creo que me gustará.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Unos productos muy interesantes. No usé ninguno de momento, pero no me importaría probar el serum de Dior.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta que tiene ese limpiador, aunque el serum tampoco se queda atras. No conocia tu blog pero me gusta lo que veo, con tu permiso me hago un huequito por aqui.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La fragancia de Prada es bastante especial, de hecho no suele gustar a todo el mundo, a mi personalmente me gusta bastante, pero no para todos los días, que pena que se te haya acabado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Candy de Prada es uno de mis perfumes favoritos para el invierno y la versión Kiss también me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me encantaba la Prada Candy Kiss es taaaan única!! Aunque al final terminé cansándome de ella y no he vuelto a comprarla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. El Candy Kiss de Prada tengo ganas de probarlo, creo que me gustaría por sus notas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Candy Kiss de Prada, un sueño! Buenos productos por cierto.

    Nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno así que me viene genial el post!

    No se como todavía no seguía tu blog :( ¡ya te sigo guapi! te invito también a que pases por el mío y así nos seguimos

    ¡Un beso! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de nada Candy de Prada me llama la atención a ver si la huelo. Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de ellos y me apunto el Candy para oler, tiene pinta de ser como los que me gustan a mi. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada, así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. De estos productos que enseñas no he probado ninguno. No conocía la fragancia, pero según la describes, seguro que me gustaría.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me quedo por aqui de cotilla me ha encantado la entrada puesto que no he probada nada de lo que nos cuentas! te sigo... y te invito a mi hogar.
    un abrazo y nos leemos...

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho tus terminados.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD