Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

Hydraphase Intense Serum

¿Cómo va la semana?

Ya está llegando el fin de semana, a ver si puedo acercarme a Faunia que no lo conozco y tengo ganas.

Pero hoy quería hablaros del serum Hydraphase de La Roche-Posay. He tenido la suerte de ser una de las 2000 bopkis que lo han recibido y probado, y quería hablaros de él, ya que me está gustando mucho.



Con unas gotitas de producto ya tenemos suficiente. Huele genial y se absorbe enseguida. La textura es en gel, fresquita, cosa que se agradece con estos calores.

En las instrucciones insisten en que no hace falta masajear el serum en la piel, ya que la piel no necesita esa estimulación que da el masaje, asi que con aplicar y dar unos pocos toquecitos ya es suficiente. Se puede usar tanto de día como de noche, pero yo personalmente prefiero usarlo de noche para que ayude a regenerar la piel, antes de mi tratamiento de noche habitual.


Este serum NO CONTIENE PARABENES y entre otras cosas está formulado con agua termal de la Roche-Posay, muy calmante y antioxidante. Además contiene ácido hialurónico que ayuda a mantener hidratada la piel. También encontramos entre sus ingredientes arginina y serina, que reestablecen el nivel de hidratación de la piel

Yo cada vez que pruebo algo nuevo, por mucho que la marca sea de confianza, tengo algo de reparo, porque tengo mucha tendencia acnéica además de piel sensible, y este serum sólo me está aportando cosas buenas. Mi piel lo "come" enseguida y lo que noto es que está ayudando a que no me salgan "parches de sequedad" que me aparecen a veces en verano a causa del sol, el aire acondicionado etc.

Así que me parece muy buena opción para verano o invierno, que son las estaciones que por un motivo u otro tengo la piel menos hidratada.

El P.V.P es de 28 euros y contiene 30 ml.

¿Lo habeís probado?¿Usais algún serum que completa vuestra rutina de cuidado facial??

Besos!!

11 comentarios:

  1. Llevaba tiempo buscando una opinión sobre este producto, ya que, yo también sufro de acné y deshidratación localizada...
    Ahora mismo estoy usando la crema hidratante Hydraphase ligero (me la recomendó la dermatóloga) y es genial!!
    Probaré el sérum. :))
    Un besote!!
    orchims.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la probe y me gusta bastante! besos

    ResponderEliminar
  3. si es de la roche posay seguro que es bueno

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y felicidades por se elegida, yo me quedé en el camino, y creo que me hubiera venido estupendamente probarlo, porque padezco de rosacea, en su manifestación acneica. Me vienen bien pequeñas muestras de productos antes de comprarlos porque muchas cremas hidratantes las compro creyendo que me van a servir y no es así... Ahora tengo el serum+hidratante de Garnier que me tco'en FB y no me va muy mal, es bastante ligero y es un dos en uno.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la Roche Posay, muchas gracias por el post, muy interesante!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero me tienta mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien lo estoy usando y me gusta mucho. No tengo problemas de sensibilidad pero si de hidratacion y con este serum lo tengo solucionado. La verdad que a mi tambien me parece un buen producto, sobre todo efectivo.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tu post con toda la info sobre la prueba de Hydraphase Intense Serum :).

    ¡un abrazo desde bopki!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a trendencias de belleza por hablar de esta entrada en sus consejos de la semana.Gracias a ellos estoy recibiendo muchas visitas, y eso se agradece!!

    ResponderEliminar
  10. muy recomendable , para las que tenemos problemas de hidratación

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD