Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Sunday, happy Sunday

Me encantan los domingos, y como no soy especialmente futbolera, y me suelo enterar relativamente tarde de los resultados del tenis, de la F1 etc...pues o bien hago planes, o me dedico a organizar la casa etc...o me dedico a mi. Hoy ha sido una mezcla de lo segundo y lo tercero.


Hoy ha sido un día de mascarilla de aloe vera de TBS y exfoliación corporal.


Esta exfoliante de Shea Terra Organics me tiene enganchada. Es de menta y cardamomo, y el 99,7% de sus ingredientes son de origen natural: caña de azúcar, manteca de karité, piedra volcánica, aceite esencial de menta, aceite esencial de cardamomo...


La mezcla de menta y cardamomo dan una sensación muy refrescante tras la ducha que perdura un ratillo. Además deja la piel muy suave.


Después he pensado que me apetecía estrenar este aceite corporal de argán que venía en una de las cajas Joliebox. Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, porque además de oler muy rico, se absorbe bastante rápido y no es tan pringoso como otros aceites que he probado.




Finalmente me he animado a preparar un bizcocho de plátano y nueces.mmmmm

Por cierto, que he visto la peli "One day" (Siempre el mismo día), y me ha gustado bastante, pero como en muchas ocasiones, la lagrimilla ha hecho acto de presencia...

Ciaooooooooo!

12 comentarios:

  1. Que rico tiene que estar el bizcocho de platano! besos

    ResponderEliminar
  2. Se me hace la boca agua con el bizcocho, yo tengo aquí uno de tres leches (leche normal, condensada y evaporada) y le voy a pegar un bocao que me ha dado hambre con el tuyo! xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta el bizcocho !! Y me encantan los dias de cuidados a una misma :D

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bien te cuidas guapa, como tiene que ser. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm ese biscocho de platano debe de estar genial! Me sorprende que un aceite se absorva rapido, pero ,me diste ganas de probarlo, vere si lo encuentro aqui!

    Besos desde Pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta el ritual que has explicado y es que me encanta exfoliarme.. darme cremas.. el aceite de argán tengo que probarlo porque en el cabello me funciona muy bien.. y ese bizcocho mmmm no te sobraria algun trozo? jejeje BSTISS ;)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ese aceite tiene una pinta estupenda y el bizcochito de plátano idem de idem :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, ¡qué buena pinta tiene el exfoliante!
    El bizcocho de plátano y nueces es uno de mi favoritos junto con el de zanahoria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me has creado una necesidad con el exfoliante ¿donde lo puedo conseguir? ¿se vende online? tiene una pinta buenisima, me muero por probarlo.... Soy asidua al bizcocho de nueces pero nunca lo he probado con platano, sera una opcion a tener en cuenta la proxima vez que me de por meter las manos en la masa XDXD

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa he descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado. Sube cuando puedas la receta del bizcocho, jejeje.
    http://maquillajeypinturahastalasepultura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jajaja yo hago lo mismo, cuando hay futbol o algo orgnizo la casa hago un bizcocho o quedo con alguna amiga, debe ser algo generalizado jjj, ese bizcocho q rico debia de estar :)

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD