Seguidores

domingo, 31 de enero de 2016

Maquillaje natural de diario

Hola chicas, ¿cómo va todo?

Hoy os quería hablar de cómo me maquillo últimamente.
He descubierto unos pocos productos que me están funcionando genial y si os gustan los maquillajes muy naturales, quizá os interese esta entrada.




 Sigo fiel a la base de Bare Minerals "Complexion Rescue", que deja un acabado muy natural y a la vez la piel con una sensación de hidratación que me gusta bastante.

Lo que he cambiado han sido los polvos y ahora estoy enganchada a los "Double Matte" de Estee Lauder. Son geniales para las pieles con tendencia acnéica y aguantan super bien los brillos.
Mi tono es el más claro (Light Intensity)


 Otro producto que me ha sorprendido muy gratamente es el corrector de Bell. Para lo baratito que es me parece que cubre bastante bien.

También estoy usando el Paint Pot "Layin out" de Mac, pero creo que llevo haciéndolo desde verano así que como comprendereís es un producto que me encanta.

Como máscara de pestañas últimamente uso a diario una muestra de Clinique "High Impact Mascara", que ni me gusta ni me disgusta, pero que voy a acabar.


Y en los días en que tengo las rojeces más alteradas antes de todo el proceso aplico éste primer de Kiko que también me funciona bastante bien.

Como labial, el tono 31 de la "Rouge Edition 12 heures" de Bourjois es mi elegido habitualmente.Me gusta su acabado mate y el tono me parece una cucada.


Y este es el maquillaje que me aplico a diario para ir a trabajar últimamente.
En 5 minutos estoy lista y con efecto "buena cara".Natural, natural, como me suele gustar para diario.

Un beso gordo!!

19 comentarios:

  1. Me gustaría probar ese corrector de Bell aunque primero creo que compraré el Fit Me. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece un gran surtido todoterreno. No hay nada mejor quw saber lo que te funciona para diario, que con las prisas vamls apañadas. Me pica la curiosidad con la base de BM, y por supuesto me dejas tentada viva con el paint pot. Un abrazo bella!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el corrector tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy completa y, efectivamente, natural. Yo le añado siempre un toque de color en labios o en ojos, pero por lo demás, sigo pasos muy parecidos. En marcas no coincidimos, así que tomo nota de alguna.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que boito queda que parece que no llevas nada!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me han llamado muchisimo la atención los polvos de EL. Eso de que controle tan bien los brillos...de cara a cuando empiece el calor...me tienta.
    Y si sí, también me gustan los maquillajes naturales y simples :)

    ResponderEliminar
  7. Esa base la voy a probar seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu rutina diaria. Yo para diario soy fan de las bases en polvo que me dan muy buen resultado y rápido, además con una buena hidratación previa no me resecan nada. Con esto, un poco de corrector y colorete en cuestión de piel voy lista.
    Para ojos eyeliner y máscara, y por supuesto un buen labial!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. esa mascara es una de mis favoritas, aunque he encontrado ultimamente otras que también me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!

    Que pinta tiene el corrector :)

    ResponderEliminar
  11. El corrector me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo los polvos y aguantan bien. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tuve esa máscara en mini talla y me gustó mucho la fórmula y lo bien que peina las pestañas, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. El labial parece precioso, tengo que echarle un vistazo en vivo y directo. Un besote

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD