Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

10 cosas acabadas:Origins, Apivita, Body Shop...

Hoy toca reciclar unos cuantos botes que tenía acumulados para enseñaros. Son cosillas que he acabado, y que sorprendentemente no me ha costado terminar. De hecho las he disfrutado mucho, y por tanto, las recomiendo. Ahí van:


 Los geles de ducha de "I love...", con olor a batido de fresas y a frutas del bosque. En general todos los geles de ducha que he probado de esta marca me encantan. Huelen genial y generan bastante espuma. Cada bote contenía 500 ml, y costaba 5,95.Yo los compré en Douglas.

  El exfoliante de "Yes love", para el cuerpo, lo mismo que los geles...buen olor, y los granulillos no me hacían daño en la piel, y eso que es muy sensible. 200 ml y no recuerdo el precio.

La muestrita de Axe Excite, de 50 ml, es un gel de ducha que venía de regalo con el desodorante de mi chico. El gel era de color morado, y lo usé yo. A mi me encantó, me olía a coco, con algo más, era de color morado...la cosa es que ahora para describirlo he ido a olerlo, y no huele como antes, huele más a tío!!

Antes a mi me gustaba y a mi chico no, y ahora es alrevés!! ...raro,raro..


 El limpiador para el rostro de Origins, de la linea Plantidote Mega Mushroom...increible!!Me parece un producto muy bueno y respetuoso para la piel. Muy suave. Tengo que tener cuidado para tener controlada la dermatitis, y este limpiador me dejaba la piel con una sensación muy buena y limpita. El olor no es que sea genial, pero tampoco me desagradaba. El botecito es de 50 ml, pero venía de muestrecilla en un kit que me compré hace tiempo junto con el serum (que también gasté en su día y me encantó, y la exfoliante, que no me entusiasmó).

Y la crema de Origins Starting Over...también, recomendable al 100%, pero carilla.
Es una hidratante oil-free, antienvejecimiento con Mimosa. Es para mi la hidratante perfecta pero le falla que no tiene factor de protección. Por lo demás, hidrata bien, no da grasa, huele bien, y deja muy buena sensación.

 La manteca corporal de karité de Body Shop, buenísima muy hidratante y me gusta el olor.¿qué mas se puede pedir? 200ml y unos 14 o 16 euros..no me acuerdo.Ah!y de comercio justo

y la mascarilla de Apivita revitalizante con naranja, tb la disfruté un montón. Muy natural, con vitaminas C y E, Y coenzima Q10. Huele mucho a naranja, eso si..La compré en el Corte Inglés


Las toallitas de Yes to Cucumbers, las compré en Sephora, y son las toallitas que más me han gustado hasta el momento.

Y el serum de vitamina C, de Body Shop muy bueno. Deja la piel bonita, preparada para el maquillaje, y es antienvejecimiento.

En general...me han gustado muchos todos los productos!!!!!!!

6 comentarios:

  1. mmmhhhh, tengo ganas de probar la manteca de the body shop... los jabones de I love cosmetics, me chiflannnnnnnnnn, tienen unos olores super variadoss!! jejeje Besitosssn y SORTEO por mi bloggg ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tengo el serum de vitamina C de The Body Shop, me encanta como deja la piel!!! Tan suavecita, ya ni ganas me dan de ponerme base para no estropearla!!! :D

    ResponderEliminar
  3. pues tengo ganas de comprarlo todo, sobre todo las toallitas de yes to cucumbers!!!

    bssssssss

    ResponderEliminar
  4. Habrá q ir de compritas para rellenar otra vez el cajon de las cremitas! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Ami me encataria probar esos pack de i love de douglas pero como no tienen el precio puesto parecen caros jajaaj me uno a tu blog guapa que me gustan tus entradas! si te apetece pasa por el mio^^ un beso

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta todo, lo tendre en cuenta para la proxima poti compra.

    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD