Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

Compras en mayo

La semana pasada me compré algunas cosillas...

Este champú sólido de Lush, "Fairy", especial para regular el cuero cabelludo. Entre otras cosas contiene lavanda. Ya lo he usado una vez y me gustó.( Nunca había usado un jabón sólido para el pelo, pero había oido hablar muy bien, y por ahora estoy contenta)


La burbuja "Pop in the bath", también de Lush, costó 4,50 euros, huele muy bien...estoy deseando usarla!!


En Body Shop vi este pack de 3 mantecas corporales, en este caso de oliva (no huele a aceituna, huele muy bien a crema), manteca de karité y coco.Contienen 50 ml cada una, y todas huelen genial, y me parece que tb van a hidratar mucho.


La novela "Purga", a la que ya tenía ganas desde hace tiempo. Fue galardonada con el premio a la mejor Novela Europea del 2010. Ambientada en Estonia en 1992, escrita en capítulos que alternan presente y pasado, cuenta la relación que se crea entre una anciana que vive en el bosque y una veinteañera rusa, víctima del tráfico de mujeres que ha escapado...
Lo que he leído hasta ahora me gusta, y está muy bien narrado. La editorial: Salamandra


De vuelta a Body Shop, estos 2 geles de ducha que huelen de vicio, y son muy naturales, sin sulfatos, ni parabenes, ni colorantes...Muy buenos para las pieles sensibles.Uno es de pera con limón, y el otro de sandía con eucalipto. Aunque suene raro esa mezcla de olores, en serio que huelen de maravilla.
Los 2 botes, 8 euros

Eso es todo!

6 comentarios:

  1. Que de cositas! Yo tengo muchas ganas de ir a Lush, tengo una lista enorme!

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  2. la manteca de oliva de TBS es una auténtica delicia. el jabón de Lush solo he probado el Godiva y me ha ido genial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Hola, también me gusta tu blog, así que aquí tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  4. Has probado tb la muestra de la cremita para el pelo???? A mi me encanta su olor y deja el pelo muy suave! y la bola para el baño huele a golosina! como los chicles de fresa!!! Me encanta!!!!!!!! Muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen martes.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de Lush, y hay algunos que huelen que te mueres.Yo tengo el jabon de rock star y os confieso que hace de ambientador para toda la casa, porque desprende un olorr!! ummm q riko!!

    Muy xula tu entrada!!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD