Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

Favoritos de noviembre

Qué frío, ¿no? El otro día nevó un poquito, y eso me encanta. Se me ocurrió que me gustaría que la nieve fuera negra, que si todo quedara cubierto de negro, seria muy elegante. Lo hablé con un amigo, y me dijo que él preferiría que fuera roja, o gris.

Bueno, después de ésto voy a hablaros de mis 5 favoritos de noviembre.

En primer lugar, este mes he usado mucho el paint pot de Mac, en el tono Painterly. Es un tono neutro, y aunque va muy bien como base para poner sombras por encima, yo este mes he estado bastante vaga para maquillarme, y lo usaba solo, con un poco de máscara de pestañas.


Al no esforzarme mucho en la mirada, he optado por darle colorcillo a los labios. Mi barra favorita ha sido la 330 "Chic Plum", de la linea Color Sensational de Maybelline.
Como soy muy blanquita, me da vidilla a la cara.


Mi perfume favorito, "L´imperatrice" de D&G.
Notas de cabeza: Bayas rojas, kiwi y ruibarbo
Notas de corazón: Sandía, Jazmin
Notas de fondo: Maderas de cítricos, Almizcles, Sándalo

Es una fragancia muy frutal, y se supone que la colección está inspirada en el Tarot de Marsella. En este caso, por la figura número 3, la emperatriz, que encarna la seducción. Yo no sabía todo ésto cuando me la compré. Únicamente me entró por el ojo el frasco, tan sencillo, y al olerla supe que estaba hecha para mi.
 

Bebida favorita :El té Chai del Starbucks, que me lleva gustando desde hace 2 años cuando me lo descubrió una amiga. Este mes ha sido adictivo. Decir que es muy especiado y tiene un ligero toque picante.
LLeva un 63% de té negro, un 10% de raíz de jengibre, un 8% de canela, pimienta negra, cardamomo, anís estrellado y clavo.
Creo que o gusta mucho o no gusta nada, pero que no deja indiferente.


Finalmente, una serie que aunque tiene un tiempecito, para mi ha sido un auténtico descubrimiento.
" A dos metros bajo tierra". Me compré la primera temporada, y me encanta. Me hace pensar, me hace reir, me entretiene...Me parece muy interesante la doble cara de la gente, las contradicciones, el modo en que enfoca el tema de la muerte, de una forma tan natural..(Obvio, ya que la serie muestra la vida de una familia que regenta una pequeña funeraria). Comedia negra, cuyo guinista es el mismo que el de American Beauty.
Creo que me compraré poco a poco todas las temporadas, porque esta serie sí que quiero tenerla.


Y eso es todo. A ver cómo se nos presenta diciembre. Mañana excursión!!Qué ganas!!!

6 comentarios:

  1. yo tengo unas ganas de probar algo de mac! pero en mi ciudad no venden y para comprar por internet tendría que hacer un pedido de al menos tres cositas para que saliera rentable...La serie esa me llama la atención,nunca la he visto pero sí que me han hablado de ella.Me la descargaré, digo...la compraré ;P

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan de este té! De hecho una amiga que este verano estuvo en la India me trajo un montón de paquetitos como regalo pq sabe que em encanta!

    Un beso

    http://sindrietapotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A dos metros bajo tierra podria decir que es casi mi serie preferida,la que mas me ha echo sentir,la que mas pena me dio acabar...
    Me alegra saber que tambien hay gente a la que le gusta!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos. El paintpot tiene una pinta estupenda, a ver si algun dia me lo puedo comprar..!
    Me encanta el té suelo comprarlo en The tea shop pero este no lo he probado!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el tono del labial!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ya verás como el Painterly vuelve a aparecer en tus favoritos de Diciembre... yo lo uso todos los días, no puedo vivir sin él.

    Te sigo ;)

    Un besito

    http://www.makeupbymaryland.com

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD