Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Qué me gusta...

Me gusta el mar, el color azul, el chocolate, la ironía, el centro de Madrid y los madrileños, los girasoles, "True blood", mi nuevo libro de Andy Warhol, los muffins, la idea que tengo de Estados Unidos, aunque nunca he estado, una ducha caliente por la noche después de un día cansado de trabajo, cuando en la calle hace frío, la música de "The XX", los limones, el olor a vainilla, las velas, la canela, ir al cine, reirme en compañía, ir en autobús y mirar por la ventana, las personas educadas, los zapatos cómodos, los libros de bolsillo, regalar y que me regalen, la sensación que tenía cuando acariciaba a mi perra, la sensación que tenía cuando mi abuela me tocaba el pelo, los pantalones vaqueros, la voz de Scarlett Johanson, una caña, viajar sola, viajar acompañada, pasear, las rosquillas y los calamares; El amor en todas sus formas y circunstancias.
La belleza y la juventud, "El retrato de Dorian Gray".


http://www.youtube.com/watch?v=gc_jI1hSrIg

2 comentarios:

Sácame una sonrisa si comentas xD