Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

Crema Starting Over de Origins

Se me ha borrado lo que había escrito antes,¡qué rabia! Y todo porque estoy distraída con los gráficos del videojuego al que está enganchado mi novio. Se llama Fable III, y es como una peli, ¡se está poniendo muy interesante!




Simplemente decir que esta crema me encanta, y que aunque llevo muy poquito tiempo usándola, es genial.
Deja una sensación muy buena de calma, huele como a pastelito de limón, a cítricos, lleva ingredientes naturales como la mimosa, alga verde, extracto de aceite de nuez, argán...
Se supone que con el tiempo unifica el tono de la piel, y ayuda a combatir las arruguillas, o por lo menos, a prevenir su aparición.

Los productos Origins se encuentran en algunos Cortes Inglés o online.Yo había oído hablar muy bien de esta crema, así que me animé a probarla, y estoy contenta con el resultado, aunque lleve poquito tiempo usándola. Lo que no me gusta es que es carilla.

¡Aprovechad lo que queda de domingo!

4 comentarios:

  1. hola, muchaqs gracias por seguirme,te sigo yo tambien

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nombre de tu blog!!! y también el contenido :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Parece que está muy bien, no? Yo tb estoy buscando la crema hidratante perfecta pero parece que tengo que seguir busncando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog. Sigue asi!!!! De la marca Origins no he probado nada pero la crema que nos dices tiene muy buena pinta.
    un besote

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD