Seguidores

lunes, 18 de diciembre de 2017

Bye-bye: Salerm, erborian...

Buenas de nuevo:)

Escribo ésto mientras miro mi árbol de Navidad y es que me encanta, me alegra y me hace sonreir. Y no sólo porque me gusta la Navidad y cómo ha quedado el árbol en si, sino por los recuerdos que me deja de cuando lo pusimos, con el pequeñajo como loco, emocionado perdido por la casa, cogiendo bolas, sacando toda la decoración que había en las cajas...

Pero bueno, árbol a parte, hoy venía a hablaros de otra tanda de acabados, esta vez de Corine de Farme, Salerm y Erborian.



En la foto enseño una muestra de la Glow Cream de Erborian, aunque he gastado varias.Es una crema (con extracto de regaliz) que aporta hidratación pero sobre todo una gran luminosidad. Me encanta, la pega que le pongo es que yo pensaba que iba a ser estilo "bb cream" y que me iba a servir también para camuflar imperfecciones y demás pero no, simplemente aporta luminosidad y es una buena base para aplicar maquillaje encima. 

Agua micelar Corine de Farma: tiene un 98% de ingredientes naturales, lleva caléndula, hipoalergénica, sin parabenos...y encima baratita. Y no, no la usé para mi hijo sino para desmaquillarme yo y genial así que posiblemente repita. La podéis encontrar en Carrefour.



Champú "keratin shot" de Salerm: se supone que es un champú para mantener el liso de los cabellos alisados por tratamiento con keratina y mi cabello es ondulado y no me he hecho ese tipo de tratamiento. Pero me gustó. Es un champú muy hidratante, con aroma a chocolate con naranja y que me funcionó bastante bien sobre todo en verano cuando tenía el cabello más seco. Ahora que lo tengo de nuevo graso no creo que me fuera tan bien. Respecto a lo del liso no noté nada pero sigo pensando que es un buen champú que deja el pelo muy suave.

Acondicionador/mascarilla Salerm21 de Salerm: con proteínas de seda es un producto que tiene varios usos: puedes aplicar un poquito y no enjuagar, o bien más cantidad y dejarlo 5 o 10 minutos a modo de mascarilla (que es lo que yo hacía). No sólo es super hidratante sino que también protege el pelo del sol, del cloro y del agua del mar...una maravilla.

Y acabo diciendo que la famosa crema Sisbela de Mercadona no me ha gustado nada y me parece de lo peor que he probado...así que no entiendo muy bien el furor...supongo que para las pieles sensibles es cero apta.

Ciao y feliz semana.
Un beso enorme Mai!!;)


13 comentarios:

  1. El agua micelar y el acondicionador me han gustado mucho.
    Qué bonita es esta fecha para compartirla con los niños! Yo puse el árbol el fin de semana pasado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el Salerm 21, y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El champú de Salerm me lo apunto, esa marca me gusta y si encima el champú huele a chocolate con naranja ya me ha ganado! La crema Sisbela yo la estoy probando pero mi tipo de piel no es sensible y pse.. Me va normal, no me irrita ni nada, noto que hidrata y ya está, tampoco entiendo el furor.. Me parece normalita. A quien si le va genial es a mi madre, ella está encantada.. Cada piel es un mundo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero el agua micelar tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que nos enseñas pero tomo nota sobre la crema de Mercadona. Estaba tentada a probaarla pero mi piel es sensible así que no me arriesgo con ella.Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. no conocia las marcas pero me lo apunto. GRACIAS
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado estos productos pero vaya chasco la crema Sisbela, parecía que fuese la panacea! Besos

    ResponderEliminar
  8. No los conocia, no creo que las puebe!!Felices Fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    De los productos que nos hablas en este post he probado los de Salerm y a mi me fue regular con ellos. Es una marca normalita que suelen usar las academias de peluquería con las alumnas y a mi no me funciona nada. Supongo porque mi pelo es muy complicado y estos productos se me quedan cortos.

    Gracias por tu sincera opinión. Aprovecho para desearte lo mejor para este 2018.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de Salerm, igual si tengo oportunidad me animo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. El acondicionador de Salerm lo tengo y me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. El agua micelar me llama especialmente la atención, me lo apunto. un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el agua micelar que lo he visto varias veces y no sabía si funcionaría.
    Besos!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD