Seguidores

viernes, 9 de junio de 2017

Rituals me pone contenta

Rituals me pone contenta...y el tener amigas que me sorprenden con regalos para que me cuide y disfrute de mis "rituales sensoriales" más aún.

Así es como estoy probando y deleitándome con unos productos de Rituals que os comento a continuación:





Yo nunca había probado infusiones de esta marca...¡lo que me estaba perdiendo! "El sueño del emperador" es el nombre asignado a esta infusión relajante a base de hojas rizadas de menta, raíz de regaliz, hinojo, bayas de enebro...Si os gusta la menta os encantará esta suave infusión.

Y si encima la bebes en un precioso cuenco de cerámica hecho a mano...mejor que mejor:)



Para acompañar el ritual relajante mi amiga me regaló también el gel espumoso y la crema de manos de la línea "Yogi Flow", con rosas y aceite de almendras. Al olerlo se perciben ambos aromas pero de una forma sutil, nada pesada. Me huele entre dulce y floral, a limpio.

A priori no es una línea que yo hubiera elegido, ya que me suelo decantar por aromas más cítricos...pero la estoy disfrutando como una niña con zapatos nuevos. 

#yomecuido#comotecuidastu#megustarituals

12 comentarios:

  1. Me encanta Rituals, estos regalitos siempre se disfrutan. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Las infusiones no las he probado pero las cremitas me encantan!!💕 besos!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi esta línea me encanta ¡adoro los productos Rituals!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que oler esta línea!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta Rituals! Y me gustan casi todas sus líneas, de hecho, la que te han regalado es de mis favoritas. Disfrútalo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. rituals es una de mis marcas preferidas

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, así da gusto! El cuenco es una monada. Ahora a disfrutar de la sorpresa!

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me vuelve loca, sobre todo sus espumas... Un besazo

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me pone contenta, es una de mis marcas preferidas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. los olores de rituals me encantan!! me dan mucha alegria

    ResponderEliminar
  11. Que Buena pinta tienen esos productos y que bonita la taza.
    Te sigo, si quieres pásate por mi blog y sigueme
    Un besito

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD