Seguidores

jueves, 11 de mayo de 2017

Linea TBS leche de almendra y miel

Si me seguís desde hace tiempo sabréis que en general me gustan mucho los productos de The Body Shop. Últimamente tenía un poco abandonada su cosmética pero recientemente me han regalado unos productos de la gama de leche de almendra y miel, y no puedo estar más contenta (eso de que se junte el cumple con el día de la madre no está mal;)



En concreto me regalaron la leche de baño, una crema de manos y una manteca (previamente yo me había comprado la hidratante y me encanta, así que mi amore estuvo atento y me sorprendió con más productos)

Esta línea está especialmente indicada para las pieles sensibles y tiene una aroma suave que a mi me recuerda a la línea de karité.

Por supuesto que ya tuve que darme un baño para probar esa "leche de baño calmante" que tanto me llamaba la atención...y fue una auténtica delicia.

Me gusta también que el aceite de almendras que se usa es español (la miel por su parte es procedente de Etiopía), todo ello procedente del comercio justo. Punto positivo:)

Eso es todo por hoy, beso gordo

18 comentarios:

  1. Me encantan los aromas de los productos de The Body Shop, antes usaba muchísimas cosas pero ultimamente tengo la marca un poco abandonada porque antes la tienda me pillaba de paso y claro, era una tentacion muy grande jaja.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene la línea, sobre todo la crema de manos, ya nos contarás qué te parece! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué gustazo, seguro que huele genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. esta línea tiene un aroma estupendo :)

    ResponderEliminar
  5. No se si me gustaría, los productos que llevan miel no me gusta que salga mucho su olor ya que no me gusta la miel y tampoco el olor que desprende

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es cuestión de probar xq a miel no huele,a mi me huele a la linea de karite xo mas suave,xo xa gustos están los colores;)

      Eliminar
  6. Hace un monton que no compro en TBS porque se me hace demasiado caro pero reconozco que sus productos tienen una calidad buenisiam

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar esta línea ya que una de mis favoritas de TBS es su gama de miel. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo de esa marca apenas compro nada porque en mi ciudad no hay, pero si que tienen cosas muy buenas. Yo para el pelo he probado algún champú. Besos

    ResponderEliminar
  9. Se ve una linea estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  10. tienen que ir fenomenal! que buena pinta! besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar la leche de baño, me gusta mucho The Body Shop.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo unas ganas impresionantes a esta linea de TBS; parece que la han creado especialmente para mi (Modesto baja que ya subo yo...) Adoro la miel, la leche, las almendras... de hecho hubo una temporada que todo producto que veia con miel me lo compraba...ahora estoy un poco más comedida jejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. pues mira, que estoy mirando un producto parecido y esta marca, me la voy a mirar, gracias, buen post. besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Muy buena pinta esta línea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo suelo usar productos con olores más frutales y de esta marca he probado varios que me han gustado bastante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que el olor me encantaría, me gustan ambos ingredientes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Ha sido leer el título de la entrada y pensar en un dulce rico. Me gustan mucho los cosméticos con miel, hasta a veces me pongo miel sin más en el pelo y en la cara. El aceite de almendras también me gusta mucho para el cuerpo, así que ya sé con que línea empezar de nuevo mi relación con TBS. Muchos besos!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD