Seguidores

martes, 6 de octubre de 2015

Muestras y mascarillas acabadas.Impresiones

En mi opinión si tenemos la oportunidad de probar primero unas muestras antes de comprar un producto,no debemos dudar en hacerlo.Es una buena forma de hacernos una idea si va a funcionarle bien a nuestra piel o no.

Aquí va una tanda de las últimas muestras que he ido terminando:




Mascarilla "Spring Clean"de Amie:más del 94% de los ingredientes son de origen natural.Se trata de una mascarilla limpiadora-purificadora que ayuda a prevenir la aparición de granitos,evitar el exceso de sebo en la piel,ayuda a mantener los poros limpios...Me ha gustado mucho,es muy gustosa de aplicar y deja una sensación de frescor en la piel.

Mascarilla "express gold"con pera espinosa de Apivita:si me leeis habitualmente os habreís dado cuenta de que Apivita es una de mis marcas de confianza.Efectivamente esta mascarilla no me ha defraudado.Es totalmente diferente a la anterior tanto en textura como en efecto.Esta es más bien como una especie de crema hidratante muy espesa y untuosa que ayuda a hidratar y dar luminosidad a la piel.Ahora que empieza el otoño y poco a poco el frío vuelve,la veo un acierto.

Base de maquillaje iluminadora de Bottega Verde:si bien es cierto que me gusta el acabado luminoso y de buena cara que aporta,no creo que sea la más conveniente para mi tipo de piel con tendencia acnéica.No obstante para una piel seca o normal creo que quedaría muy bonita.

Sérum natural de Apivita:con aloe & ácido hialurónico es perfecta para hidratar la piel.Y como casi todo lo de Apivita me gustó mucho.




SPF 90 Heliocare Ultra:Esta marca me parece excelente para proteger nuestra piel del sol.Me gustó mucho su textura en formato gel y evidentemente y con un SPF tan alto...¡ni manchas ni envejecimiento prematuro!!:)

Aceite de ducha de Eucerin:ni fú ni fá.Me gustó el que fuera un aceite de ducha pero el olor no era lo mío.Prefiero por ejemplo el de L´occitane sin dudarlo.

Gel limpiador energizante de Clarins:un gel fresco,limpio y de rico aroma a albaricoque.Un producto genial del que no me importaría en absoluto hacerme con el tamaño de venta.

Crema hidratante"Touch of happiness"de Rituals:hidrata genial,huele increíble...y me trae preciosos recuerdos de la primavera del 2013 y el viaje a Ámsterdam(era el gel que había en el hotel)...repetiré.


Crema hidratante facial de Origins "GinZing":hidratante-energizante y con una textura en gel que considero un acierto para verano y para los días de calor y que tiene un olor a mandarina adictivo.Una hidratante genial.

Crema con color y SPF 50 de Bioderma:especialmente indicado para pieles sensibles y reactivas(como la mía).También,un producto maravilloso.

Hidratante facial "Tolèrance Extreme"de Avène:muy espesita,calmante,hidratante...un gusto para mi piel.Si vuestra piel es sensible,no dudaría en pedir una muestra en la farmacia...creo que os funcionaría muy bien.

Crema facial "Antirougeurs fort"de Avène:también me ha gustado bastante pero si tengo que elegir entre ésta y la anterior,me quedo con la anterior.Me dejaba una sensación más confortable en la piel.

Espero que si estaís dudando en comprar alguno de estos productos este tipo de entrada os haya ayudado.
Un besote!!


20 comentarios:

  1. He probado varias mascarillas de apivita y lo cierto es que no defraudan. besos

    ResponderEliminar
  2. Viendo lo bien que te va Apivita, tengo ganas de probar algo de la marca. Y con Origins me pasa lo mismo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mascarillas de Apivita, me he vuelto adicta jajajaja.
    Y a ver si encuentro por aquí Origins que se me está haciendo difícil.
    PD: Hoy huelo a Mojito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada!!! pero las mascarillas de Apivita me gustan mucho!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo entendido que el máximo SPF son 50 y quiere decir los minutos que nos protege la crema del sol para volver a reaplicar. Lo miraré bien ahora que sale el tema.
    Apivita quiero probar más que sólo he usado unas muestras y Avenne como La roche posay por ejemplo, son marcas que van muy bien si compras el producto adecuado a la piel.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Apivita, Clarins, Bioderma y Rituals son marcas habituales en mi neceser. Tomo nota de Origins, que he probado muy poca cosa de ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo mucha curiosidad a Apivita, no he probado nada de la marca aún. Muy buen post. Un beso

    ResponderEliminar
  8. la crema de rituals tiene que ser una gozada!!

    ResponderEliminar
  9. yo utilice el heliocare gel y m gusto

    ResponderEliminar
  10. Yo adoro todo lo de rituals!!besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya, no he probado ninguno de ellos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el frescor y olor de la mascarilla de Amie!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Creo que o he probado ya alguno de los productos, o los tengo en el armario en espera... El olor de losproductos de Apivita es increible. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que he probado de Apivita me ha gustado, igual que le crema de protección solar de Heliocare

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. De mascarillas tengo la de amie sin estrenar, y de cuerpo la de rituals junto con el exfoliante de la misma gama

    ResponderEliminar
  16. Las mascarillas de Apivita me encantan !! y las cremas rituals que decir.. mmm !!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mjucho esa crema de Rituals, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las mascarillas de Apivita. Para mí también se están convirtiendo en un básico. Un besote

    ResponderEliminar
  19. De todo lo que enseñas tengo muchisimas ganas de probar el Gel limpiador energizante de Clarins, de momento estoy encantada con la marca.
    La crema hidratante de Rituals de ese olor es increible, de hecho la tengo reservada para ocasiones especiales en el mimso tamañano mini.
    Apivita me encanta y para este invierno igual me agencio alguna que otra de sus mascarillas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. A ver si pruebo algo de Apivita, veo que a muchas os gusta esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD