Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Productos acabados(versión baby)

Aunque para mi lo sea y lo seguirá siendo durante un tiempo...ya no es tan baby,que ya son 20 meses...madre mía qué rápido pasa el tiempo.

Pues eso,hoy toca ronda de acabados versión bebé,que aunque a muchas de vosotras no os interese a otras muchas si así que allá vamos.




Toallitas Huggies Soft Skin:con manteca de karité, son super suaves,vienen muy impregnadas y huelen bien así que genial

Muestra de body milk de Ziaja:para bebés de un mes en adelante.No contiene colorantes ni alcohol,es suavecita y me gusta su olor(el típico olor empolvado a bebé).Posiblemente cuando acabe todo el arsenal que tengo de cremas para "bebé-kuku"la compre.


Toallitas frescas y perfumadas de Deliplús:con aloe vera y camomila.Me gusta su olor a Nenuco,están bien impregnadas y son las que suelo meterle en la mochilita de la guarde.Así que con estas si que suelo repetir.A él le van muy bien pero imagino que nenes con pieles más sensibles o atópicas quizá no les vayan bien al ir perfumadas.


Babygel de Mustela:hipoalergénico,sin parabenos,ftalatos ni fenoxietanol.Entre sus ingredientes tiene oligoelementos marinos y huele increible(al menos a mi me encanta).Aunque ahora estoy usando el de Sebamed,creo que algún día repetiré con éste¡Ah!y hace bastante espuma.

Colonia Denenes:me gusta mucho,ya hemos gastado bastantes botes...y es que no sólo la uso para él...¡que yo también me rocío con ella a menudo!

Un besoooooooo

12 comentarios:

  1. buenas !! gracias por la entrada !! siempre es interesante saber de estas cosas
    un besazo !!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el gel de Mustela, es uno de los que mas me gustan en cuanto a olor, y ahora que han mejorado su fórmula quitando ingredientes nocivos, mejor que mejor!! En casa también tenemos un arsenal de cositas de bebé y por el momento no repetimos con nada, pero sin duda yo también lo repetiría.
    Y la colonia de Denenes lo mismo, de las de supermercado de botella grande es mi favorita, ni nenuco ni nada, Denenes!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Es que es verdad que Mustela huele fenomenal, yo tengo la colonia y me encanta! Los demás productos yo los suelo comprar en iherb o vitacost, a ver si hago una entrada enseñandolos también! Muacks!

    ResponderEliminar
  4. La cremita de cuerpo de Ziaja la probé en una muestra y me encantó... ese olor suave a limpio y esa textura tan confortable me pareció muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ohh ya echo de menos estas cosas como bien dices crecen muy rápido la mía ya tiene los 6 añitos pero hay cosas que siempre le sigo comprando como sus toallitas o su colonia, me gusta que siga oliendo a bebé de vez en cuando jejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Ays, tu bebé tiene que estar para comérselo! Ese gel de Mustela me gusta mucho a mí. Un besote

    ResponderEliminar
  7. El de mustela lo dejé de utilizar pq el nene tiene la piel atópica y le resecaba mucho pero lo volví a probar y ya no le reseca. Supongo que debe ser pq no hace frío aún.

    ResponderEliminar
  8. Claro que me gustan las cositas de bebé, me pilla de pleno! el mío tiene 17 meses. Tengo pendiente hacer una entrada extensa hablando de productos de baño para ellos.
    He probado muchas muestras de Mustela y me gusta, pero te recomiendo geles naturales de iherb.
    Te recomiendo el champú de Nenuco (frasco naranja) le deja el pelo genial y colonia la Musti de Mustela es mi favorita, la descubrí porque nos la regalaron y la tengo que reponer.

    Un saludo a los dos ;)

    ResponderEliminar
  9. Tu baby tiene que oler de vicio!! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD