Seguidores

martes, 2 de junio de 2015

Favoritos de mayo

Hola de nuevo.
Siento no dedicarme más al blog pero últimamente se me escapa el tiempo de las manos entre unas cosas y otras,pero como hoy va el día bastante bien organizado me he sentado un ratito para hablaros de los productos que más he utilizado este pasado mes de mayo.


Le compré a una amiga peluquera el champú en seco Batiste,con su fragancia original y me encanta.Tiene una fragancia fresca y a mi me ayuda a mantener el pelo en condiciones y no tener que lavarlo a diario.Además aporta volúmen y huele muy bien.Para las mamis que van con prisas...lo recomiendo!

No soy yo muy dada a los autobronceadores pero éste de Estée Lauder "Bronze Goddess"me ha conquistado.Por un lado da un color muy suavecito (no me van los morenos conguitos ni marrones ni naranjitos...)así que es fácil no pasarse.Por otro lado es el autobronceador que he probado que mejor huele.Lo he estado usando para los brazos y el escote(con el buen tiempo no me veía nada favorecida con los brazos al aire luciendo mi "blanco nuclear)pero me da a mí que en junio lo voy a usar también para las piernas...


En cuanto al momento de desmaquillar me he vuelto adicta a este aceite desmaquillador de "Piel Sana" que compré en un puestecillo de un mercado ecológico(tienen también página web por lo que me dijeron así que posiblemente pueda comprarse online).Su Inci no puede ser mejor:es 100%ECO!Desmaquilla genial,huele increiblemente bien (cítrico),es muy suave con la piel...vamos,que me tiene enamorada.Después de aplicarlo me aclaro con agua templada y posteriormente uso el gel limpiador.


Y como todos los años,con el buen tiempo me da por los bronceadores(como a muchas,eh?)...y este mes pasado he caído rendida a el "Sun Bunny"de Too Faced(aunque sólo uso el tono clarito por ahora)que me regaló mi madre.Da un tono morenito muy saludable y ...¿Qué quereis que os diga?...El packaging me encanta.

En cuanto a fragancia me ha dado por "Dolce" de Dolce&Gabbana.Lo tenía sin estrenar desde Reyes,guardadito como oro en paño...fue estrenarlo y usarlo día si día también.Os copio lo que dice la propia web sobre el perfume:

SALIDA:
La fragancia se abre con una olorosa explosión dulce de color vibrante de hojas de flores de naranjo y flor de papaya, y se desvanece en un ramo floral conforme emerge el núcleo de la fragancia.
 
CORAZÓN: Una combinación exclusiva y opulenta de lirios de agua blancos e intenso narciso blanco se mezcla de manera perfecta con el amarilis blanco de cuerpo completo, una flor de Sudáfrica usada por primera vez en fragancias.

FONDO:
Este distintivo floral se equilibra por el fondo de las cálidas notas de almizcle, junto con los complejos toques de cachemira; dejando un rastro sensual de maderas ligeras, tonos terrestres y especias picantes.

 Y hasta aquí mis favoritos!Ciaoooooooo

11 comentarios:

  1. tengo apuntado ese perfume en mi whislist desde hace tiempo, lo olí en una perfumeria y me encanto
    besos
    lospotysdelaMary

    ResponderEliminar
  2. Tendré que echarle un vistazo a los bronzers de Too Faced.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ese aceite desmaquillante tiene pintaza!! Me ha gustado mucho el broncer y también lo que nos cuentas del autobronceador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El broncer es precioso.
    No me acaba esa colonia de DG, la probé y era demasiado para mí olfato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El bronceador es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi !! Menuda buena pinta tienen todos tus favoritos ... Yo personalmente los quiero todos, todos y todos :-D !! No conocía este autobronceador de Estée Lauder, y como estos últimos años huyo de la playita, piscina ... a mí me pasa lo mismo y nooo me gusta nada ponerme sin mangas y lucir brazos o escote sin por lo menos un poquito de buen color, y éste autobronceador puede ser una muy buena opción :-) !! Te creerás que no he olido todavía Dolce ??? Aaahhhh (esto se supone que es grito ;-)) ... nooo puede ser que me esté perdiendo esta delicia, así que mañana tengo pensado pasarme por Sephora .... sólo a mirar y nooooo a pecar ;-) jijiji ... la oleré sin falta ;-) !! Un besazo, guapísima !!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar el champú seco de Batiste, aunque todavía tengo el de Klorane.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar esa fragancia, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho lo que nos cuentas del desmaquillante y la verdad que la fragancia la tengo en mi wilist desde hace muchísimo tiempo un besazo feliz finde !!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo que nos cuentas del desmaquillante. Con ese inci es ideal para respetar nuestro rostro y más aún, nuestros ojos. Es para buscarle, la verdad.

    Un saludo y buen finde!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD