Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2015

Bye-bye:Sephora,Kiehl´s...

Cuando me apetece actualizar el blog y estoy falta de ideas no hay más que hurgar en la bolsa de productos acabados y voilá...siempre hay algo de lo que hablar y posteriormente reciclar.

Los 5 acabados que os muestro hoy son:



- Agua micelar de Sephora:una de mis favoritas para retirar el maquillaje tanto de cara como de ojos(aunque si los teneis muy sensibles mejor que useis un producto más suave y sin fragancia).Tiene un aplicador muy cómodo e higiénico,su perfume es muy rico(aunque casi la preferiría sin perfumar),retira genial el maquillaje y está indicada para pieles sensibles.

- Geles de ducha de "I love":con aromas de chocolate y mocca y de frambuesa y vainilla.Si buscais geles con aromas muy ricos y texturas cremosas,os gustarán.No contienen ni jabón ni parabenos y se pueden comprar en Douglas y creo que ahora también los trabaja la web de maquillalia.

- Tónico de Kiehl´s "Ultra facial",sin aceites:creo que de todos los que he probado este es el tónico que más me ha gustado y mejor le ha ido a mi piel.Es muy suave y deja la piel fresca,calmada e hidratada.

- Contorno de ojos "Yes to blueberries":ni me gustó su aroma ni noté ningún efecto en el contorno de mis ojos así que claramente es un producto con el que no repetiré.

¿Habeis probado alguno de estos productos?¿Coincidimos en opiniones?
Ciaoooooooo

18 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el agua micelar de Sephora me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Probé el agua micelar en un formato de viaje y menos mal, no me gustó nada ¡me irritó la piel!.
    He probado el Gel de I Love de Lima y algo más, me huele fregaplatos, lo estoy intentando terminar para ir probando otros olores.
    De Khiel no he probado nada y probé el contorno de pepino de Yes to.. y fue cómo ponerse agua.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un contorno de yes to pero en mi caso es el de pepino y si que noto la zona mucho mas hidratada, aunque recien puesto me escuece un pelin..

    ResponderEliminar
  4. Los geles huelen de maravilla y el tónico lo he probado y me ha ido bien, como prácticamente todo lo que he usado de la marca. Los Yes to... aunque tuvieron mucha fama en su momento, la verdad es que nunca me han tentado como para picar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ! jijiiji ... qué tú te has quedado sin ideas para hacer un post ?? Nooooo me lo creo ;-) jijijiji !!! Sólo he probado el agua micelar de Sephora y junto con las de Bioderma ... es de mis suuuper preferidas !! Este tónico de Kiehl´s pinta genial, pues son los tónicos que a mí más me gustan ... que no lleven alcohol y no resequen la piel, así que tomo buena nota ;-) !! Aiixxxx ... sólo pensar en lo bien que deben oler los geles, dan ganas de salir pitando a por ellos xD !! Los miraré en Douglas ^_^ !! Muchas gracias por todas tus opiniones ... Un besazo enorme, guapísima :-D !!

    ResponderEliminar
  6. Pues no coincidimos porque no he probado ninguno de los productos. El agua micelar que uso más habitualmente (aunque no es mi favorita) es la de Garnier porque tiene muy buen precio y es sin perfumes. Tomo nota del tónico de Kiehl´s aunque en su momento el que más me gustó por como es mi piel fue el de Caléndula. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los que enseñas, pero me encantaría probar el agua micelar de Sephora y el tónico de Kiehls.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar de Sephora aver si la pruebo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he probado nada de lo que muestras, pero ese tónico pinta genial y, ya tengo ganitas de probar algo de esa marca. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Le tengo taaaantas ganas a ese tónico de Kiehl's :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado el agua micelar de Sephora y me gustó mucho!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, coincidimos en el agua micellar de Sephora, que para mi es otra de mis preferidas, me retira genial el maquillaje, aunque yo para los ojos uso uno especifico porque los tengo muy sensibles, y porque en maquillajes muy potentes, no me retira el maquillaje al 100%.
    No coincidimos en el contorno de ojos, pero si en la marca, yo use el de zanahoria, y bueno, ni fú ni fa!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el tónico de Khiels, pinta muy bien.
    Por mi parte usé el contorno de ojos Yes to blueberries y me encantó, hace poco que salió en mis terminados. Me hidrataba la zona y lo más importante para mí es que no me irritaba ni me hacía llorar, cosa que me pasa con muchísimos contornos porque tengo la zona muy sensible. Repetiría con él si no fuera porque han dejado de traerlo a Sephora. Una pena que no te haya funcionado bien a tí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas guapa !!! no he probado ningún producto de los que nos muestras pero los geles de i love si que llevo tiempo que quiero probarlos pero ahora tengo muchos geles para gastar todavía y no estoy segura de si en mi ciudad hay perfumeria douglas para poder comprarlo ya que en internet no compro nunca sino ya habría caido tengo ganas de probar el de sandía y no se si alguno mas porque solo conozco ese y estos 2 que nos has nombrado tu pero no me llaman :S , yo de agua micelar te recomiendo la de garnier para mi es la mejor de todas con diferencia he probado también la de KIKO y aunque ame esa marca la de garnier me parece muchisimo mejor, me queda probar la de ziaja de esa no puedo darte opinión cuando ya haya probado esa tb haré una entrada al respecto, te invito a que te pases por mi blog y veas los productos que terminé yo este mes pasado de abril en cuanto acabe este mes haré la entrada con todos los del mes que son bastantes !!! feliz día !!!

    ResponderEliminar
  15. LA verdad es que esta vez no coincidimos en ninguno, he utilizado alguna cosa de kielh's, peor no estos

    ResponderEliminar
  16. El gel de chocolate y mocha tiene que oler espectacular

    ResponderEliminar
  17. Algunos si los he probado (se me escapa Kielhs!).
    El gel me encanta.
    un besote!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD