Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2014

Últimas compras y regalos

...Y no se trata del Black Friday sino que vienen de antes.

Ésta es una entrada rapidita a modo de actualización de los últimos cosméticos adquiridos:


Mi madre me ha regalado 2 productos geniales de la que es una de mis marcas favoritas de cosmética,Origins:El sérum "A perfect world"que contiene té blanco y ayuda con el tema de las lineas de expresión.
El otro producto de Origins es el sérum Mega-Mushroom que ya he usado en otras ocasiones y que me parece excepcional(como todo lo de esta linea).Es genial para pieles sensibles y con rojeces.
Qué apañada mi madre que me ha apuntado las indicaciones de la chica que le atendió de cuál es más conveniente de día y cuál de noche.

Por mi parte me he comprado en Primor la BB cream de The Balm,que por cierto es el primer producto que voy a probar de esa marca

Y finalmente en feelunique.com me he comprado este limpiador purificante de Jurlique,que es una marca australiana del estilo de Origins,es decir con productos formulados con ingredientes muy naturales.

Así que estoy deseando probar estas nuevas adquisiciones e iros contando mis opiniones.

¿Cómo os ha ido el día?¿Black Friday?

17 comentarios:

  1. Pues ya nos dirás qué tal la BB Cream de The Balm, que tengo ganas de comprar una buena y no me acabo de decidir por ninguna

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos, de hecho aún no he probado nunca nada de origins ni de jurlique. Pero se que ambas marcas tienen muy buena reputación, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me dejas con muchas ganas de conocer esas opiniones. Me ha llamado la atención todo, desde los serum a la bb cream (de The Balm sólo he probado iluminadores y sombras).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás que tal The Balm. Le tengo ganas a esa marca. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El limpiador me llama mucho la atención. Ya nos contarás qué tal la BB cream de The Balm, tengo curiosidad. Me encanta que tu madre te haya apuntado "Día" y "Noche" en los productos, qué maja. Deseando saber tu opinión cielo. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contaras que tal todo!!besos

    ResponderEliminar
  7. Deseando conocer tus opiniones sobre ellos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. A mi ya con los dos productos de Origins el post me ha enamorado! Es una de mis marcas preferidas (también porque trabajé con ellos,jiji y conozco de primeras la calidad de los ingredientes).

    El serum de champiñones lo he llegado a usar hasta para salpicaduras de aceite cocinando y va de maravilla, calma y regenera muy bien ; )

    Unas compras geniales.

    ResponderEliminar
  9. ya nos contaras¡el limpiador y los serum me dan curiosidad,bss

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!sólo conozco el producto de la marca origins, pero no lo he probado, la verdad.el limpiador tiene buena pinta, ya nos contarás. besines!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy intrigada con tus nuevos productos, así que estaré atenta para que nos cuentes cómo te va con ellos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de saber tu opinión sobre esa BB Cream guapa!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buenas compras y regalos, tienes una buena rutina.
    Tengo que investigar Feelunique para ver que marcas tienen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo he sido buena y no me he comprado nada (en parte porque tampoco es que ande muy sobrada de dinero, y teniendo ahí las navidades y los regalos de todo el mundo...).
    Lo que más me llama la atención de las 4 cositas es la bb cream de The Balm, ni sabía que tenían...

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de estos productos, pero todos me parecen muy interesantes. La crema BB de The Balm me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarás qué tal te va esa BB, que me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Espero tus opiniones, se ven productos interesantes. Besotes.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD