Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2014

In love:Navidad en Body Shop

Hoy tenía que hacer algunos recados y ya que estaba me he acercado al Body Shop a ver qué se cocía por ahí...cual ha sido mi sorpresa al ver que ya tenían todo colocado con las ediciones limitadas de Navidad...y de repente veo unos botecitos verdes con una manzana pintada...
¡Una nueva colección con aroma a manzana glaseada!!!Así que me he enamorado...por su olor,por los productos en sí,por los bonitos envases...

También habían sacado otra edición de vainilla brulee y de arándano escarchado.Todo con una pinta estupenda pero lo que ha captado mi total atención ha sido el tema de la manzana.

Os dejo fotos de la web: baño de burbujas,"libro regalo",cofre del tesoro de manzana y manteca corporal de manzana...la colección tiene más cosas(gel de ducha,crema de manos,exfoliante corporal etc...)pero ésto es para que os hagais una idea.

¿Qué os parece?¿No creeis que un bonito regalo es ese cofre manzana??


Baño de Burbujas de Manzana GlaseadaRegalo Libro De Manzana Glaseada
Cofre De Tesoros De Manzana GlaseadaManteca Corporal de Manzana Glaseada

14 comentarios:

  1. ¡Por favor! Necesito pasarme a oler estas cucadas YA ^^

    ResponderEliminar
  2. Menuda tentación !!!! Yo también necesito pasarme ya mismito a oler la nueva colección :-D !! Muchas gracias por el post y la información !! Un beso, guapa ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me has dado muchísimas ganas de ir a echar un ojo! Aunque sea a la tienda online jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado. Yo tambien te sigo, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinzada lastima q aqui no hay tienda. Es un rollazo. Yo tambien te sigo.Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué presentación más bonita! Sólo con eso ya triunfas en un regalo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Es chulísima la colección! Tiene que oler de maravilla. El cofre de la manzanita me está tentando un montón xD Un besote

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, ¡que pintaza tiene!Y como tiene que oler....!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía, qué buena pinta tiene esta línea! Me encantaría probar estos productos, sobre todo la manteca corporal. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh, qué buena pinta tiene esta colección de Navidad! Voy a tener que pasarme por Body Shop^^ Besos

    ResponderEliminar
  11. Que linda la coleccion! <3 me encanta, lo malo es que este año a mi me toca morderme el codo, esto de estar en paro me tiene fastidiada!, besitos

    ResponderEliminar
  12. Lástima no tener tienda cerca porque esta linea si que tendría que olerla seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Awesome collection for Xmas. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD