Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Bye-bye:Biotherm,Lush...

Ya os comenté que últimamente lo estaba dando todo y acabando gran cantidad de productos...pues os traigo de nuevo unos pocos para comentar.


- Crema nutritiva regeneradora corporal de Deliplús:es de la misma línea que el aceite desmaquillante que lleva supuestamente partículas de oro.No es que tenga los mejores ingredientes del mundo,pero por 2 € que cuesta,hidrata muy bien,tiene una textura agradable y un olor muy rico

- Desmaquillante de ojos bifásico de The Body Shop:con camomila.Tanto el aceite como la manteca desmaquillante de esta línea me encantan,pero el desmaquillante de ojos no me gusta tanto...es la dichosa peliculilla grasienta que no me va nada

- Limpiadora facial ¡qué buen rollo!de Lush:al principio me enamoró simplemente por el olor...al final me di cuenta de que hay limpiadoras bastante mejores y el olor que al principio me motivaba tanto me acabó saturando.Me quedo con "Piel de Ángel"sin dudarlo.

- Fotoprotector solar facial con color,factor 50 de Isdin:año tras año repito...una y otra vez.Además tiene ácido hialurónico y eso es un plus para cuidar nuestra piel.

- Gel limpiador facial "Pure-fect skin"de Biotherm:una gozada para las pieles mixtas-grasas.Si quereís una piel muy limpia y mate,os encantará.Abstenerse las pieles muy sensibles ya que contiene alcohol.

¡Y estos son todos mis acabados por hoy!

Espero que noviembre os este trayendo alegrías.Ciaoooooooo

19 comentarios:

  1. Me encanta ese protector de Isdin, lo usé hace mucho tiempo. Ahora me inclino por los coreanos.
    Si pudieses hacer la review de la manteca desmaquillante de TBS me encantaría leerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los avisos sobre todo del alcohol en la limpiadora porque mi piel reacciona fatal. Tomo nota de la crema de Isdin aunque la última vez que usé un fotoprotector de Isdin lo abandoné porque el olor a alcohol era increíble y se me irritaban los ojos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus anotaciones me parecen fantasticas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la crema corporal de Deliplus. Cierto, huele de muerte. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena info guapa, la crema hidratante de deliplus me llama la atencion, pero si no es tan buena, pues no me la pillo, porque por el olor solo no la cogere jejeje, gracias por la info
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. yo compre un desmaquillante en the body shop pero el bote es blanco no sé, la cosa es que me va bastante bien

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo el desmaquillante de deliplús de 24k, pero la crema no la he usado. Lo demás no lo he usado. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esto, pero le tengo ganas al desmaquillante deTBS. A mi que deje algo de residuo no me molesta, porque después termino con el agua micelar. ¡Me encantan estas entradas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Anda mira pues la que buen rollo no la he probado y me llamaba mucho precisamente por el olor, pero si es lo mejor que tiene entoces tb me quedo con la piel de angel! Un besete

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada, pero necesito una limpiadora sin alcohol, ainss casi me alegras con la de biotherm, asíque en mi visita a Madrid igual pillo piel de angel.
    Un besote, yo también estoy en modo gastar jeje.

    ResponderEliminar
  11. Me da curiosidad la limpiadora, aunque si tiene alcohol me echa para atrás porque suele darme incluso reacción en los ojos (aunque no la aplique en ellos, lógicamente!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada, así que tomo nota ^^

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada de esto, pero me animaria con el protector de isdin
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Suele pasar que algunos potis nos enamoren por el olor jeje, hace tiempo leí que los fabricantes lo hacen aposta, porque así aunque el producto no sea bueno, nos sentimos tan bien usandolo que seguimos haciendolo :)

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero me encantaría probar el desmaquillante de ojos de The Body Shop.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo de desmaquillante bifásico suelo usar uno de Yves Rocher que viene fenomenal, te recomiendo que lo pruebes

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de estas marcas pero sobre todo a Lush le tengo muchas ganas! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo ganas de probar esa limpiadora de Lush, pero si dices que el olor satura al final, ya no sé qué hacer ...Un besote

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD