Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2014

Favoritos septiembre

Este mes de septiembre nos hemos escapado unos días a ver a la familia,a descubrirle el mar a nuestro pequeño y ese tipo de cosas que al fin y al cabo son las más importantes en la vida.

Aunque hemos tenido muchísima suerte con el tiempo la humedad fue brutal (tantos años viviendo en Madrid han logrado que ahora mi cuerpo la sufra más)así que algunos de mis favoritos han ayudado a que mi piel no "luciera"cual bombilla.


- Match Perfection de Rimmel:una base muy ligerita,no muy cubriente y con un acabado natural,tiene a su vez factor de protección 18 y muy buen precio.Se adapta muy bien a la piel.
- Prebase minimizadora de poros "Tea Tree"de Body Shop:genial para matificar y dejar la piel preparada para un mejor aspecto (me ha resultado imprescindible para "aplacar"la humedad del Norte que comentaba anteriormente)
- Hidratante facial "Dramatically different moisturizing gel"de Clinique:también genial para mi piel grasa,por su textura en gel,muy hidratante y de rápida absorción.
- Elixir "Midnight recovery concentrate"de Kiehl´s:repleto de aceites esenciales y con un rico y relajante aroma a lavanda,consigue que a la mañana siguiente la piel se vea más saludable.
- Máscara de pestañas "Smoky Stravagant"de Make Up Forever:Si la Smoky de siempre está entre mis máscaras favoritas,esta tampoco se queda atrás...su cepillo acabado en punta llega a todas las pestañas,y las deja muy alargadas.Si quereis probarla podeis comprar el tamaño de viaje(en Sephora lo venden a 10 € y contiene 5ml)

En general ha sido un mes apacible,alegre y entrañable...¡¡que me dure por favor la energía positiva en los fríos meses de invierno!!

10 comentarios:

  1. Hace tiempo que use esa hidratante de clinique, me gustaba mucho, ahora se me queda corta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de q hayas pasado unos buenos dias n familia!! Yo este verano no he podido ver a la mia x mi estado y sq el.viaje es de 1000 km para verlos y desaconsejado coche, avion y tren. Tengo q probar alguna máscara de mufe q tengo descuento pro y casi no pruebo cosas!

    ResponderEliminar
  3. Esa hidratante de Clinique me creo que la probaré algún día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. el serum de khiels me encanta, lo uso todas las noches

    ResponderEliminar
  5. La base me atrae por eso de que es ligerita porque se puede hacer el resto con polvos :-)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección de productos. Solo he probado el maquillaje de Rimmel y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención la prebase de TBS, saludos!

    ResponderEliminar
  8. La base de Rimmel está genial, la tuve hace tiempo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la minimizadora de poros que tengo varias cosas de la linea y me encantan :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar el midnight, siempre leo muy buenas opiniones ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD