Seguidores

miércoles, 9 de julio de 2014

Favoritos de junio

Siempre he sido dada a la improvisación y por lo que veo me pasa también con el blog.No soy la típica bloguera que programe entradas sino que cuando saco rato o cuando me apetece hablar de un tema en concreto,preparo la entrada y listo.

¡Así que estamos a día 9 y aún no había hablado de mis favoritos del pasado mes!

Pues hoy es lo que toca y puedo deciros que ha sido un mes de descubrimientos y redescubrimientos.
Aquí os los muestro:


 Como redescubrimiento he rescatado el colorete Verónica de la colección "Archie´s Girls"de Mac que tan famosa se hizo el año pasado.

En mi búsqueda por un desodorante sin aluminio que protezca en condiciones(y tras muchos infructuosos intentos)me compré éste en Carrefour de Health & Aloe Bio que no tiene parabenos,el 69% de lo que contiene es aloe vera y aparte tiene aceites esenciales de romero,limón y salvia...podría hablar mucho más de este desodorante pero en resúmen puedo decir que protege como es debido.

Loción hidratante corporal de flor de azahar y lichi de Kiehl´s:no me suelen gustar los aromas florales pero en concreto éste es tan sútil y delicado que me tiene atrapada.La textura es ligera y se absorbe enseguida así que para los días de calor y de prisas por vestirse...perfecto!!Éste ha sido mi gran descubrimiento de este mes

Para los labios he estado usando practicamente a diario durante todo junio este labial de Mirenesse cuyo tono es Cheeky Kiss.No sólo me gusta por el bonito tono que da y la suavidad e hidratación que aporta a los labios sino también porque es una marca que no testa en animales y sus ingredientes son bastante buenos.¡Quiero probar más cosas de esta marca!

Y finalmente como perfume he usado el Omnia Coral de Bulgari que es descrito así: la luminosidad y la vitalidad de coral rojo cobran vida en este Eau de Toilette único, floral y afrutado, diseñado para una mujer joven y alegre. Una fragancia radiante y llena de color, como el coral: fluida, como el agua donde habita; etérea como el aroma de la flor y la fruta.

Me hacen mucha gracia este tipo de descripciones pero si que puedo afirmar que es floral y afrutado y que me parece muy rica y dulce pero sin cargar. 


Como veis últimamente me ha dado por el rosa pero como siempre muy natural.

¿Habeis descubierto o redescubierto algo últimamente?

Ciaoooo!!

12 comentarios:

  1. El tono del labial es del estilo que me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Unos favoritos muy interesantes, me llama la atención el desodorante y me ENCANTA el colorete de MAC es ideal ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. El colorete me llama mucho la atención, es una cucada *.*

    ResponderEliminar
  4. El labial y el colorete son una monería y me tienta mucho el olor que has descrito de la loción de Khiel's, me da curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la loción hidratante de Kielhs debe ser una verdadera gozada. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ese perfume me gusta mucho pero no he llegado a comprarlo todavia :)

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno pero ese tono rosa del labial es muy bonito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Yo he redescubierto hace poco el lápiz labial cheeky, el cuál me encanta el color. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo he probado el labial y me encanta lo bonito que queda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. el colorete me parece una preciosidad

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD