Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

Ro & Che´s:Germaine de Capuccini

Gracias a Chema del Salón de Ro & Che´s estoy probando los productos de Germaine de Capuccini de los que tan bien había oído hablar.

En concreto he estado usando la línea "Excel Therapy ":

- 365 Soft Scrub (espuma exfoliante limpiadora facial)
- Emulsión de juventud esencial
- Crema de juventud esencial
- Contorno de ojos de juventud esencial
- Ultra corrector-voluminizador labios y contorno


Esta línea defiende la piel del estrés medioambiental y del envejecimiento y entre sus componentes tiene citoquinas y oxígeno.

La espuma exfoliante se puede usar a diario y deja la piel perfectamente limpia.En mi caso me he estado lavando la cara con ella todos los días y lo que he notado particularmente es que dejaba la piel super suave.Se aplica sobre el rostro húmedo,se masajea,aclara y voilá!!

Respecto a las cremas...ha sido una gozada aplicarlas!!En mi caso me ha gustado más la emulsión ya que su textura es más ligera y para mi piel mixta me iba mejor.La crema,más untuosa,es perfecta para las pieles algo más secas.Lo que yo hice y me funcionó genial es usar la emulsión por el día y la crema por la noche.
Éstas cremas son un tratamiento contra el paso del tiempo,dando una sensación muy agradable al rostro tras aplicarlas.

En cuanto al contorno de ojos tiene una textura tipo gel,de rápida absorción y que yo he disfrutado sobre todo por las mañanas para deshinchar un poco la zona.

Todos estos productos que he mencionado dejaban una sensación confortable en mi piel...y me han encantado por éso y por su aroma insuperable!!

En cambio no le he pillado el punto al voluminizador de labios...es en textura crema y se me hacía raro echármelo en los labios ya que estoy acostumbrada a bálsamos de otro tipo.Además tampoco he notado el efecto voluminizador.

En resúmen: Ha sido una gama que me ha encantado probar (excepto el voluminizador)apta para todo tipo de pieles que buscan "frenar"el proceso de envejecimiento.

Si os interesa podeís comprar estos productos en esta web:
http://tienda.salonroches.com/index.php

¿Os animaís?


7 comentarios:

  1. Kuku,
    Yo ya hice un post de esta crema...y aunque no es una crema Bio, te aseguro que fue una de las mejores cremas que he usado. Yo también tengo la piel mixta en primavera-verano, pero en invierno se me vuelve seca y sensible y está crema fue gloria para mi piel.
    También probé la espuma exfoliante y me encantó. Todo un acierto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bien poder probar tantas muestritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi ama adora Germaine, ella tiene la piel super sensible y le va genial. de hecho esa de 02 la ha probado la crema y genial para su tipo de piel ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bien probar tratamientos de Germaine!! Me pasó lo mismo con el voluminizador, no noté nada.

    Besos guapa y disfruta probando!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  5. He probado esta linea y me ha gustado mucho. Saludos!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD