Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2014

Bye-bye:Apivita,Clarins,Herborist...

Tras un finde estupendo con una compañía inmejorable en tierras sorianas ya estamos de vuelta en la rutina.¡Qué bien viene de vez en cuando desconectar y hacer algo diferente al día a día!!

Así que hoy me pongo manos a la obra con una entrada sobre los productos acabados últimamente.


- Desodorante Vichy sin sales de aluminio
- Contorno de ojos re-energizante de Herborist
- Aceite corporal "Tonic"de Clarins
- Fluído facial "primeras arrugas"de Apivita
- Manteca corporal de vainilla de Sephora


De este desodorante me gusta el que no contenga ni sales de aluminio ni parabenes (es lo que buscaba cuando lo compré).También me pareció acertado su aroma limpio.Lo recomiendo para uso de día a día,pero no para el verano o si vais a ir al gimnasio,ya que en ese caso creo que no protegería lo suficiente.


Elementos que NO contiene la crema fluido para las primeras arrugas con mirto&jazmín de Apivita:
PARABENOS/SILICONAS/PROPILEN GLICOL/ACEITES MINERALES...etc


En cambio SI que contiene: MIRTO,ACEITE ESENCIAL DE JAZMÍN,POLIFENOLES DE OLIVA,LIMÓN,MANTECA DE KARITÉ,ACEITE DE OLIVA,ACEITE DE UVA,ACEITE DE GIRASOL E INFUSIÓN DE TÉ VERDE entre otras cosas.

El 95% de los ingredientes de esta crema son de origen natural.Sólo puedo decir que es de los mejores productos que he probado en este 2014.Hidrata genial pero sin sacar brillos.Su textura es ligera,agradable y se absorbe enseguida.Calma la piel,huele muy natural y rico...Sólo puedo hablar maravillas de esta crema y seguramente repita.Le doy un 8.¿Por qué un 8 en vez de un 10?...Me gustaría más con SPF.Y otra pega es que no se puede aprovechar del todo cuando estás a punto de acabarla por el envase porque es cristal.

Perdón por el cartón enguarrado!!Es lo que tiene juntar todos los botes acabados en una caja...ays!!


Este aceite de Clarins también me ha gustado mucho dado que tiene ingredientes muy buenos entre sus componentes y aporta hidratación,firmeza...contiene un 100% de extractos de plantas y aceites esenciales...ya voy por el segundo bote y mi madre me ha regalado ya otro...hay mucho que arreglar en el postparto!!A ver si mi barriga vuelve poco a poco a su ser por Dios!!!Eso sí..es carillo.

Respecto al contorno re-energizante de Herborist viene muy bien para esas mañanas en que los ojos están algo hinchaditos...tiene una textura ligera y fresca que sienta muy bien en los días de calor.En invierno se queda algo corto de hidratación.

De nuevo os repito cuánto adoro las mantecas corporales de Sephora y la de vainilla es mi favorita.En los días fríos es un básico entre mis productos(fluctúo entre las mantecas de Sephora y las de Body Shop).

Pues ya me despido!!Este domingo iré al mercado agroecológico de Rivas.Tengo ganas de comprar buenos productos y quizá caiga alguna crema...os mantendré informad@s!

Ciaooo

8 comentarios:

  1. ¡Pues ya me contarás que traes del mercado agroecológico!
    Estaré pendiente de tu review.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Así, lo de encontrar un desodorante sin sales de aluminio y que no abandone es tan difícil! Seguiremos buscando!

    ResponderEliminar
  3. Ese aceite de Clarins se ve genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esa crema de Apivita me ha picado muchisimo la curiosidad.
    Tiene una serie de ingredientes buenisimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el aceite de clarins, lo he usado en algunas ocasiones y al final, acabo picando de nuevo.. será carillo, pero merece la pena comprarlo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. no he probaod nada de lo que enseñas. me encantan este tipo de entradas, me sirven mucho!!

    ResponderEliminar
  7. La crema me gusta, sobre todo los componentes, cada vez soy más partidaria de la cosmética natural e intento adaptarme al máximo. También me ha llamado la atención el desodorante, Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No probé nada de lo que nos hablas pero genial para saber opiniones !!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD