Seguidores

domingo, 27 de abril de 2014

Maquillaje usado hoy

Hoy está haciendo un día precioso así que esta mañana ha tocado paseo de los buenos.

Y como maquillaje para dicho paseo me apetecía algo muy natural para lo cual he usado estos productos:


- BB cream Diorskin Nude (qué pena que apenas me queda,últimamente le he cogido un gusto tremendo)
- Paleta Natural Eye de Too Faced (tono Heaven en el arco de la ceja,tono Velvet Remover en el párpado movil y tono Cocoa Puff difuminado en la cuenca del ojo)
- Mascara de pestañas Le Volume de Chanel (tono Noir.Es una muestra que me regalaron para probarla y ha cumplido todas mis expectativas...es una gran máscara)
- Colorete Diorblush (tono Contour.Otra genial muestra rescatada del neceser)
- Posie Tint de Benefit (he aplicado un poquito encima del colorete de Dior y el resultado ha sido muy bueno aportando un aspecto saludable a mi rostro)
- Touche Healthy Mix de Bourjois: aplicado bajo las ojeras para camuflar un poco e iluminar la mirada(me gusta mucho este producto,aunque dadas mis actuales ojeras por falta de sueño,milagros no consigue hacer...)
- Para los labios Glossy Kiss de Mirenesse (en el tono Cheeky Kiss).

El resultado conseguido ha sido muy natural pero de "buena cara".


Cómo me alegran los árboles floreciendo!!

16 comentarios:

  1. Uhm, esa BB cream, me pone ojitos desde hace tiempo! Ahora mismo tengo dos por acabar, pero la de Dior la tengo que probar!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita esa paleta de Too Faced! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado BB cream pero si la comprara... creo que me fiaria de lo bien que hablais de este producto.Besazos ♥

    ResponderEliminar
  4. Chulísima esa paleta de Too faced, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenos productos! La paleta de Too Faced es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esa paleta me llama desde que salió y la BB de Dior me gustó la textura bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La paleta de sombras no puede ser mas bonita!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te hayan ido bien. Besitos

    ResponderEliminar
  9. el colorete es precioso!!!
    me encanta y la paleta ni te cuento!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  10. Unas cosas muy chulas y la paleta es muy bonita, pero queremos ver el resultado!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues me gustan todo lo que veo, la bb cream de Dior tiene una pinta estupenda y la paleta tiene unos colores preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encnata esta paleta de too faced!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    La paleta es preciosa, me ha encantado. Seguro que hoy ibas preciosa!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD