Seguidores

sábado, 26 de octubre de 2013

Bye-bye:Nuxe,TBS,Natural Honey...

Ya llevamos una semana de días nublados,clima lluvioso...parece que me he acostumbrado demasiado al sol y el cielo encapotado me apaga un poco...No puede ser!!Hay que activarse como sea!!

Voy a dejarme de historias y a hablaros un poco de los productos que he acabado últimamente.



"Gotas de juventud",linea Nutriganics TBS: el 99%de sus ingredientes son de origen natural y no contiene ni parabenos ni siliconas.Viene con una pipeta para aplicar las gotas necesarias(con 3 gotitas o así ya basta),la textura es un pelín pegajosa y el olor no es muy allá,pero a mi me dejaba la piel super hidratada.Sobre todo si teneís zonas del rostro más resecas o con descamación,este producto me venía estupendo.Ahora está de oferta en la web por 23´60€.


Desodorante de Sanex dermorepair:el olor me gusta,protege durante todo el día y como se suele decir "no abandona"...pero no volveré a comprarlo.¿El motivo?Después de ver un documental sobre lo pernicioso que puede llegar a ser el aluminio he eliminado de mi vida cualquier desodorante que lo contenga...y éste lo lleva como segundo ingrediente,así que...adios muy buenas.


Aceite corporal "Elixir de argán"de Natural Honey:con omega 3,6 y 9,revitalizante de la piel y muy nutritivo.Este aceite me encanta en cuanto a hidratación(si lo aplicas después de ducharte con el cuerpo aún mojado potencias su efecto hidratante),aroma(dulce,sensual...delicioso)y precio.
Pero también le pongo pegas...para mi por lo menos es difícil de encontrar y por otro lado el primer ingrediente es parafina líquida es decir aceite mineral que procede del petróleo...y eso no me va mucho.En realidad ahora estoy usando otro bote ya que me los compro de 2 en 2,pero no se yo...



Agua micelar de Nuxe:para cara,ojos y labios,con pétalos de rosa,adecuado para pieles sensibles,sin parabenos.Me gustan sus ingredientes y su efectividad ya que desmaquilla genial,es muy suavecito con la piel...personalmente no me gusta el olor,ya que los cosméticos con aroma a rosa no son lo mío,pero reconozco que es un producto muy bueno.Me lo enviaron de regalo con un pedido que hice a la web "cosmeticosenlared".¡imaginad mi cara de sorpresa cuando lo vi!

Crema de día hidratante de Diadermine:para pieles mixtas-grasas.Una cremita muy sencilla con un olor muy rico que cumple lo que promete:"hidratar".Pero no le pidaís peras al olmo,porque éso es lo único que hace.Ni antiarrugas ni luminosidad ni nada de nada.Únicamente hidrata.Aún así fue la crema que usé este verano y me fue bien,con polvos compactos encima no sacaba brillos.


Y finalmente y sin venir a cuento os enseño una porción de la tarta de manzana (estilo sueco)que hice el otro día.¡Ya ha volado!!Y es que ha tenido un gran éxito,era muy facilita de hacer y estaba muy rica!!Como me dijeron que no me ha salido diabetes gestacional había que celebrarlo!!Y es que por otro lado tenía mono de hacer un poco de repostería,es algo que me relaja y me divierte mucho,y sobre todo disfruto viendo que le gusta a la gente.

Espero que paseis un buen fin de semana.Un besote a tod@s y mucho ánimo a la gente que por un motivo o por otro está pasando una época regular

33 comentarios:

  1. Hola!! me gustan mucho las entradas de productos terminados, son mis favoritas!! me has dejado pensativa con lo del aluminio en el desodorante...por qué es malo? no tenía ni idea!! yo uso también ese desodorante de Sanex :(
    Y la tarta qué pinta!! va muy bien en los productos terminados :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. buen fin de semana también para ti! de los productos que mencionas he probado el desodorante y me tienta el agua micelar de nuxe pero ¡me comeria un trozo de esa tarta de manzana! jajaja BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que no te haya salido diabetes gestacional. A mi me salio con mi primer hijo y tuve que estar pinchándome y además como nació en agosto estuve hasta que nació sin poder probar un helado, un martirio ya te digo. Un besin.

    ResponderEliminar
  4. si funciona tambien el producto de TBS tendre que probarlo y también el agua micelar de Nuxe, que es el complemento perfecto a la leche desmaquillante que estoy usando y me va fenomenal! me recomiendas algun desodorante sin aluminio y que proteja bien?

    esa tarta tiene una pinta increible ;)

    ResponderEliminar
  5. Haces bien con lo del aluminio,más vale prevenir que curar, no sé si será real eso de que es tan perjudicial pero yo prefiero no utilizar productos que lo lleven, te recomiendo alguno de los desodorantes de Iherb para diario y uno de este tipo o con aluminio como componente menos común para realizar deporte...
    Tiene buena pinta el agua micelar de nUXE. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el desmaquillante de Lierac, saludos!

    ResponderEliminar
  7. De Nuxe perdón, se me ha ido la cabeza!

    ResponderEliminar
  8. Receta de la tarta, porfa! Y te entiendo perfectamente en lo de los desodorantes, si tienes algún Eroski cerca, te recomiendo el desodorante de la marca blanca de Eroski, Belle, sin alumninio y con aloe vera. No abandona, y lo mejor, vale 1€!

    ResponderEliminar
  9. a la crema de diadermine si no le pones polvos matificantes pareces una bombilla o por lo menos yo!!

    ResponderEliminar
  10. Como me alegró de que no tengas diabetes! Ahora aprovechate, yo daría un brazo por un trocito, jajaja!
    A mi si me gusta el olor a rosas, quizá me anime a probar el agua micelar de Nuxe y algunos productos más de la marca.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. El aceite no lo probé pero probé el gel de natural honrey y me enctanta

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué buena pinta esa tarta!! Coincidimos en el aceite de Natural Honey. A mí también me gusta mucho (de hecho, estoy acabando un bote ahora) pero me ha tirado mucho para atrás lo de los ingredientes...
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas. Que cosa mas rica de tarta, tiene una cara buenisima, me alegro muchisimo que no te haya salido diabetes :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que enseñas! Yo estoy utilizando desodorantes sin aluminium y me van muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de lo que enseñas! Yo estoy utilizando desodorantes sin aluminium y me van muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
  16. De todos estos productos he probado solo el desodorante de Sanex y el aceite de Natural Honey. Ambas cositas me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias por el post, el aceite me ha llamado la atención...y la tarta ummmm no me extraña que haya desaparecido enseguida jajaja. Mil besitos wapa

    ResponderEliminar
  18. Hola kuku,
    Cuánto me alegro que hayas eliminado el aluminio de tu vida...no es difícil encontrar desodorantes naturales sin aluminio; yo hace poco vine de Noruega y me compré uno en una herboristería (del que precisamente haré un post esta semana) y no daba un duro por el...pues alucinada que estoy con lo bien que me funciona.
    En breve también haré un post con las tiendas de cosmética natural y Bio que tengo fichadas y donde compro...iherb está muy bien, pero ¡hay que comprar en España! Hay un montón de tiendas online con productos geniales y a buen precio...
    En cuánto a los aceites...quita los que tienen de todo menos aceite. Sé que a veces cuesta gastar un pico más, pero créeme que vale la pena y sobre todo estando embarazada.
    Si tienes dudas, te recomiendo "Dazanatura" es una tienda online de cosmética natural y su dueña se llama Natalia; te asesora con lo que necesites y tiene un blog donde te enseña a hacer tus productos naturales, como mezclar aceites y cuales...está genial.
    Bueno ya paró, que sino esto va a parecer el consultorio de la señorita pepis, jaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de lo que pones aquí, pero me encanta el aceite de argán, así que igual me animo a probar este!

    whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  20. De Nuxe quiero probar algo como las cremas hidratantes pero no ha llegado el momento. Me quedo con tu porción de tarta, por favor :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada, pero lo que no me importaría probar es la tarta!!! jejej..

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Jopetas que pinta tiene la tarta!!
    Yo utilicé hace tiempo la crema de Diadermine pero como crema de noche, porque me engrasaba un poco. Eso sí, hidratación a saco.
    Muchos besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Solo he probado la crema de Diadermine y no me gustó nada, primero porque me daba grasa y segundo porque el olor cada vez era peor hasta que caducó antes de tiempo... Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola...
    Me llama mucho el agua micelar de Nuxe, solo leo cosas buenas de ella...
    El resto de productos no los he probado, pero tienen buena pinta. Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  25. La crema de diadermín la probé y no me gustó nada..., en cuanto al desodorante de sanex tienen una gama que no contiene aluminio y son bastante buenos. Me apunto el agua micelar de Nuxe. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de probar el aceite ese de argan !!

    ResponderEliminar
  27. el aceite tiene buena pinta un besote guapa

    ResponderEliminar
  28. Ese agua micelar tiene que ser maravilloso, aunque entiendo que a algunas de vosotras el aroma a rosas no tanto!! El aceite lo tuve, pero se lo regalé a mi madre, no me gustaba.

    Un beso grande!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  29. Jo, que te llegue ese agua micelar de regalo... maravilloso! He probado la crema de Diadermine, hidratación a tope pero nada más como bien dices, yo la usaba de noche porque me pesaba un poco, y me sacada algunos brillos.
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. A mi la verdad que el tiempo así también me aplana un poco, pero hay que poner buena cara al mal tiempo ;)
    La crema de diadermine la he probado, y como dices tu no hace milagros pero cumple su función.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. La diadermine estoy contigo en que sólo hidrata, los de esa web cómo se tiraron el rollo de bien mandándote un tamaño original de Nuxe. Me ha servido tu opinión de Sanex, porque había oido hablar muy bien del sensitive y ahopra miraré si trae aluminio. Yo ahora estoy empezando a probar piedra de alumbre y me va bien, natural, no huele a nada y protege de una ducha a otra. Y esa tarta... AAAARR que bocado tenía, jeje. Un saludooo!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD