Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

Acabados/Empties junio 2013

¿Cómo va ese domingo?¿Muchos calores?O deseando que lleguen y nada??

Yo de relax total,bonitas llamadas de teléfono y mimos.¡Qué más se puede pedir!

Hoy os voy a hablar de unos pocos productos acabados y de mi opinión sobre ellos




Manteca corporal "Chocomanía"de The Body Shop: Con cera y miel de abeja, manteca de cacao y karité, aceite de nuez de Brasil,aceite de sésamo entre otros como ingredientes...qué se puede esperar!!una manteca muy hidratante y con un delicioso aroma a chocolate. Por supuesto que repetiré,pero no ahora que este olor con el calor no me pega.El tarrito pequeño de 50 ml cuesta 5 euros.
 


Crema hidratante de noche "Correctionist"de Sensilis: potencia la síntesis de colágeno y lleva activos que ayudan a su regeneración nocturna.Para todo tipo de pieles. Yo noté una gran hidratación y levantarme con buena cara a la mañana siguiente.Una pega:su extraño aroma.50ml de tarro cuesta unos 40 euros aprox.A mi me vino de regalo en una promoción en la web de Farmacia Graíño.
 


Bruma refrescante de verbena de L´Occitane: super refrescante,con un olor increible y fresco, esta bruma ayuda a calmar la piel,a sellar el maquillaje a refrescar la piel...la piel se siente más hidratada y confortable.Si que me gustaría repetir.
 

Hidratante nivea con Q10,antiarrugas para pieles mixtas: muy fresquita,con textura ligera,rico aroma,hidrata bien y además lleva factor de protección solar 15.Se supone que combate la aparición de las arrugas y minimiza los poros,yo eso no lo noté pero realizaba perfectamente su función de hidratante de día para piel mixta. Posiblemente repita.


Desmaquillante bifásico ojos y labios de Kiko: Baratin y desmaquilla bien sin tener que frotar demasiado,así que os lo recomiendo.

Así que en general no puedo hablar mal de estos productos. En este momento me da especial pena que se me haya acabado la bruma de L´occitane,pero estoy a la búsqueda de una alternativa un poco más económica.

Un besote a tod@s y feliz domingo!!

18 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla la bruma de L'Occitane! estuve a punto de cogerla en una promoción que hubo hace poco, y al final no lo hice. A la próxima no se me escapa! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar el desmaquillante de kiko, si te gustan las leches limpiadoras, la de kiko que ademas lleva tónico, esta muy bien

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enamorada de esa manteca de chocomanía...
    Un besete
    ❀ContandoMisCositas✿

    ResponderEliminar
  4. lo que más me ha llamado la atención es la bruma de L´occitane, tengo ganas de probar esa marca. Besos

    ResponderEliminar
  5. Probè una muestra de esa crema de Sephora y me gustó. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. He probado la manteca de chocolate de The Body Shop y el desmaquillante de ojos de KIKO. El desmaquillante me gusta mucho, de hecho es mi desmaquillante favorito. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero probar lo del chocolate!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. De lo que nos enseñas solo probé el exfoliaste y me encanta

    ResponderEliminar
  9. El desmaquillante de kiko es indispensable para mi me encanta un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi el desmaquillante de Kiko no me gusta demasiado, me queda un culin y no hay manera de gastarlo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. He usado la crema de Nivea y es una gran hidratante!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Besitos te sigo :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy igual que tú con la bruma, yo voy a probar una de iherb a ver que tal funciona.

    ResponderEliminar
  14. Me han llamado sobre todo la crema de Sensilis y la bruma, pero he de contenerme, aun tengo un porrón de cosas por acabar!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Hace tiempo que no pasaba
    tiempo cero!!!
    Me interesaba oir hablar del desamquillante ese de Kiko
    ya lo probaré pues jiji
    un besazooo

    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El desmaquillante de Kiko no lo tengo pero lo he probado en la tienda para limpiarme la mano de colorines y la verdad es que arrastra ;-) besitos

    ResponderEliminar
  17. La bruma se escucha muy bien, hasta estoy pensando en ir a buscarla a L'Occitane -porque vi en la página que es de edición limitada :s
    También estuve buscando la lista de ingredientes, para ver si puedo ayudarte a encontrar alguna parecida.
    Respecto a los productos que mostré en mi blog como favoritos, los aceites se encuentran en tiendas de alimentos gourmet (de hecho los que yo compré son franceses) o en la página de Garden of Wisdom; y el agua de rosas, seguramente la venden en donde hay productos árabes.
    Creo que tendré que actualizar un poquito más, para darle opciones a quienes no viven en México.
    Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que pinta tiene el after sun multiusos de Herborist, envidia sana lo quierooo!!

    El desmaquillante de Kiko lo tengo está bastante bien sip.

    Un besito

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD