Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Favoritos abril 2012

¿Como estais??

Yo genial, porque eso de descansar 3 días seguidos anima a cualquiera.
Además he estado con una amiga que hacía un montón que no veía, y como siempre super a gusto.
Por si no fuera poco hemos cenado en un mexicano, comido en un indio, cenado en casita con comida japonesa que habíamos comprado en un supermercado japonés que hay en Madrid...(en otra entrada os enseñaré las cosillas que compramos).

Así que empiezo bien mayo, mi mes.

Respecto a abril, ha sido un més productivo en cuanto a favoritos.Os cuento:


El desmaquillante bifásico de Clarins para ojos sensibles, desmaquilla genial y no pica nada.
Últimamente se me ponían bastante rojos los ojos, y los tenía extremadamente sensibles, así que me hice con este producto y me encanta


En la lucha antiacné me ha dado por limpiarme con este cepillito por la noche, después de desmaquillarme. Me pongo un gel limpiador y a masajear. Y aunque no sea ni el Clarisonic, ni el cepillo de Sigma, y sea más rústico al ser manual, a mi me encanta. Noto algo mejor mi piel (aunque no es milagroso, claro)


En cuanto a maquillaje, me compré el primer para ojos de Urban Decay, y es una maravilla.Mantiene fijadas las sombras horas y horas.

Me regalaron una muestra de un tamaño considerable del maquillaje Teint Miracle de Lancome. Como es un tono oscuro para mi, la mezclé con mi Sheer Glow de Nars...y la mezcla ha sido un descubrimiento. Cubren, pero dejando un acabado muy natural. Da un aspecto aterciopelado, sano...


Me compré el libro "La Parisina", y me parece muy interesante. Tiene unas ilustraciones muy chulas, te da ideas de prendas imprescindibles a tener en cuenta como fondo de armario, habla de básicos de belleza, de tiendas interesantes online, de rinconcitos a descubrir si pasais por Paris...Es un libro muy cuidado tanto por fuera como por dentro.


Y mi vela favorita del momento: la Birthday Surprise, que huele a pastel, a vainilla...dulce y rica como a mi me gusta. La compré en la tienda "American Store" .Si no teneis una a mano, tienen tienda online.

Espero que os gusten,

Saludos!

7 comentarios:

  1. Pues no he probado nada! Pero tengo que probar un cepillo de limpieza facial! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguno de estos productos pero está bien saber que son buenos.bs wapa

    ResponderEliminar
  3. yo adoro esos cepillitos manuales! son super practicos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el cepillito para la cara y me va muy bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección, también tengo un cepillo para la cara aunque últimamente no lo uso... estoy contenta con la esponja Konjac.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Corazon!! Gracias por los dias k pasamos juntas! Y esos momentos chicas delante del espejo probando tus adquisiciones! Jeje muakkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Corazon!! Graciass por los dias que pasamos juntas!! Y esos momentos de chicas delante del espejo con tus nuevas adquisiciones!! Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD