Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Elvive Arginina Resist



Estoy muy contenta porque me eligieron de trnd (os podeís dar de alta de forma gratuita en su página web, y si teneis suerte y sois elegidos podeis probar productos a cambio de dar vuestra opinión).

Yo me apunté a este proyecto, porque me parecía muy interesante el producto en cuestión, ya que a mi, como a mucha gente, se me cae bastante el pelo. En este caso me enviaron 3 de los 4 productos que componen la gama: el champú, la mascarilla y el tratamiento en spray.

Lo novedoso de esta gama es la inclusión de arginina en su composición. La arginina es el principal componente de la queratina, que es a su vez la proteina más importante que constituye el cabello.

Según estudios de los Laboratorios de investigación de Lóreal, han observado que sin arginina el bulbo no hace crecer el cabello, y con arginina el bulbo retoma su actividad haciendo crecer el cabello.

La triple acción que promete la nueva gama: nutrir el cabello reforzándolo desde la raíz, reconstruir la fibra capilar, y conseguir que el pelo nazca más fuerte y resistente.

¿Qué opino yo?

A mi los 3 productos me han gustado mucho. Me encanta su olor afrutado y deja el pelo con sensación de fuerza. No he notado una mejoría drástica en la caída, pero por lo menos no se cae tanto como antes.
Sólo llevo un mes probándolo y quizá por eso todavía es pronto para notar su efecto al 100%.

Creo que se potencia su efecto al compaginar los productos (usando el champú junto con la mascarilla) Por ejemplo yo el spray me lo hecho por la noche y de vez en cuando ya que no veo necesario abusar. Los 3 productos en general me han gustado mucho y sólo he encontrado una pega: si teneis el pelo con tendencia a engrasarse fácilmente no me parece que haya que usarlos con mucha frecuencia ya que al no ser específicos antigrasa, y centrarse en nutrir el bulbo, si que he notado que no me dura mucho el pelo limpio. Por eso lo que hago es alternarlo con otros champús y de esa manera me gusta más el efecto.
do?¿Habeís probado estos productos?¿Os han gustado?


16 comentarios:

  1. la verdad es que la vez que probe estos productos no me convencieron..

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el champú y el acondicionador, pero sólo lo he probado una vez, lo que puedo decir es que el olor es buenísimo, me encanta! Seguiré usándolo a ver si noto mejoría..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una amiga probó y me dice que es super bueno!
    tienes una nueva seguidora, besos! :)


    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarlos, pero aun no los he encontrado en ningun sitio para poder comprarlos..
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Tenia muchas ganas de probar esta nueva linea y tambien me apunte al proyecto de TRND pero no me eligieron :( En cuanto termine los 20 botes que tengo abiertos en la ducha me voy al super a por ellos, total por probar... Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también participé pero no me eligieron jeje. El otro día estuve a punto de cogerlos en mercadona pero al final no me atreví y repetí con el total repair 5 que sé que no decepciona...pero la verdad es que a mi también me cae el pelo un montón...ais. Un besiño

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias por publicar este post tan completo en tu blog sobre el proyecto Elvive Arginina Resist x3 en trnd! :)

    En realidad que seamos seleccionadas o no en los proyectos de trnd depende de nuestro perfil, pues en cada ocasión las marcas indican qué tipo de personas les gustaría que probaran sus productos ;). Sería cuestión de suerte si fuera un sorteo aleatorio :).

    @todas: para ver las opiniones sobre Elvive Arginina Resist x3 que han surgido a lo largo del proyecto os invitamos a ver el blog: http://elvive-arginina-resist-x3.trnd.es/category/etapa-2/

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte probar esta gama porque tiene buena pinta! Yo participo en trnd muchas veces y nada, sólo me eligieron una vez... A ver si realmente funciona la gama!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta la verdad!! yo es que no me atrevo a cambiar mi pantene!! aunque de vez en cuando viene bien probar otros productos para que el pelo no se acstumbre a uno solo! un besazo linda! muaks

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo pero no me ha hecho mucho efecto...además mi pelo es seco y creo que este champú no me lo hidrata lo suficiente. Aún así no es mal champú!
    Besos y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  11. Es verdad k crece el pelo mas rapido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sinceramente, yo no noté que me creciera más rápido.Un saludo!

      Eliminar
  12. Me parece buenicimos estos temas acerca de la salud capilar , pero tengo una inquietud , estos productos a base de arginina ya que alimentan la fibra y el bulbo capilar podrian restituir y hacer crecer de manera notable el cabello de manera mas rapida , a comparacion de una persona sin usarlos??

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. yo noté el pelo con más fuerza,pero no un crecimiento más rápido.Quizá haya que usar mas de continuo,porque yo con un sólo bote no noté más rapidez.saludos!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD