Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Favoritos febrero 2012

Buenos días!!

Aprovechando que tengo un ratito antes de ir a buscar a una amiga a la que hace varios años que no veo (qué ilusión:)), voy a contaros cuáles han sido mis productos favoritos de febrero.

 1- Loción hidratante para pieles normales y mixtas, indicada para climas cálidos, de Clarins. Aunque ahora no hace calor, los ambientes típicos de calefacción y aire acondicionado caliente están resecando un montón mi piel, y este producto me está ayudando a evitar esa deshidratación. En verano, paradojicamente no me funcionaba tan bien como ahora, ya que me sacaba brillos, pero ahora estoy encantada. Huele genial e hidrata mejor aún.

2- Contorno de ojos "All about eyes" de Clinique

3- Barra de labios tono 01 de la colección de Kate Moss para Rimmel

4- Colorete en crema tono 11 (Boho Chic) de Nyx. No había probado nunca un colorete en crema y sólo he probado éste, y es una maravilla. Tiene un tono rosa que da un aspecto saludable a la cara, y se funde muy bien con la piel. Yo lo aplico con una brocha para maquillaje o con los dedos.

5- Bálsamo labial "Blueberry&Smoothie" de I love (a la venta en Douglas). Lo que más me gusta es el olor, y además hidrata bien los labios.


 Como veís la barra de labios de Kate Moss tiene un tono chulísimo (para las que les gusten los rojos, claro). A mi últimamente me encanta ponerme los labios rojos, ya no me da vergüenza como hace años, y con un poco de máscara de pestañas y los labios así, en un momento estás arreglada.


Había oído cosas muy buenas y tan bien negativas de este contorno de ojos. Al final decidí probarlo y opinar...me encanta. Es muy refrescante, tiene textura en gel y deja el contorno super hidratado. Había leído que a algunas personas les causaba alergia, pero a mi no. Le estoy dando un tute...


Y finalmente os dejo una foto del libro que me hace sonreir lectura tras lectura...Este año me ha dado por los clásicos, y no hay que dejar atrás los cuentos. Nunca me había llamado la peli, y ahora ando toda emocionada con el libro. Esta edición de bolsillo contiene además las ilustraciones que lo han acompañado desde sus inicios, allá por 1900...

Besotes y bien finde.

5 comentarios:

  1. El colorete de Nyx me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rojo taaan rebonito el de Kate Moss!

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que no probe nada de nada! ese libro no lo lei, a pesar de ser ya un clasico, creo que en mi proxima visita a la biblioteca tendre que sacarlo...

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el colorete, muy bonito!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El colorete de nyx lo tengo en naranja y me encanta también!El labial es precioso, amo los rojos!
    Estoy en mi busqueda de contorno de ojos ideal...a ver por cual me decido..
    Muaaac

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD