Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Favoritos de enero 2012

¿Están siendo llevaderos estos días de frío polar o por el contrario estaís deseando que acaben?
Yo, como siempre intento, al mal tiempo buena cara, así que empiezo mis favoritos con una película que me ha gustado mucho, perfecta para disfrutar en el sofá y con una mantita ante estos días frescos...

Se trata de "Arrietty y el mundo de los diminutos", la última película de los Studios Ghibli. Todo lo que hacen me encanta ( mi favorita sigue siendo "El viaje de Chihiro", pero ésta es muy chula tb)

Arrietty es una diminuta que establece una bonita relación con un niño humano que está enfermo. La historia y las imágenes, preciosas y tan típicamente japonesas, así como el amor y respeto por la naturaleza que se dejan entrever a lo largo de la peli...me encantan.


He usado mucho ( y lo que me queda) esta barra de labios de Sephora. No sé qué tono es (no lo pone), pero lo que si puedo deciros es que es muy hidratante. El efecto que da es más bien el de un gloss ,ya que no es demasiado cubriente, pero da un toque jugoso que me gusta mucho.


Respecto a cuidado corporal en general, me he vuelto adicta a la linea de jengibre de The Body Shop.
 A mi me vuelve loca el olor, pero tengo que decir que a mi novio o a mi madre no les va mucho...(¡no lo entiendo!). Entre los ingredientes (tanto de la crema de manos como de la manteca corporal) se encuentran la manteca de karité, el aceite de semilla de sésamo, el aceite de semilla de nuez de Brasil, manteca de semilla de cacao...muy naturales e hidratantes todos ellos. No contienen parabenos.


Asímismo la exfoliante corporal me parece perfecta. Tiene una textura parecida al mousse, muy agradable en general al aplicarla.


Mi limpiador facial favorito (está a puntito de acabarse...qué pena) es el de la linea de arroz, de L´occitane. Es muy suave y especialmente indicado para las pieles mixtas-grasas.


Sigo con mi vicio a las velas, y la que más quemo estos días suele ser la de "Christmas cupcake" de Yankee Candle. Adoro su olor a pastelito...mmmmmmmmmm


Y finalmente, el colorete que uso una y otra vez, el Bella Bamba de Benefit. Me recuerda al coralista, pero da algo más de color, y tiene destellitos irisados, pero nada exagerado.



Espero que os hayan gustado mis favoritos. Un besote enorme y buen domingo

27 comentarios:

  1. Jolin que envidia me dais con las cositas de The Body Shop! en mi ciudad como no hay tienda..! :(

    Estoy de sorteo! :D www.aydita.blogspot.com

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo, ains Benefit... cómo tienta esa marca! Si es que lo tienen todo precioso!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  3. A mi pareja le pasa lo mismo con los olores dulzones en las mantecas corporales y yo soy muy golosa!!
    El colorete Bella Bamba me parece super llamativo y bonito... a ver si cae en un futuro (ahora estoy en abstinencia jeje).
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Elexfoliante tiene una pinta.... y el colorete yo creoque me gustaria mas por los destellos que el coralista jejjeje

    Ciao

    mj

    ResponderEliminar
  5. pues no probe nada, y si no me equivoco ninguno se vende aqui...p0ero los tendre en cuenta...

    ResponderEliminar
  6. El Bella Bamba es hermoso, da un efecto hermoso en las mejillas. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta mucho el bella bamba. Ahora en primavera le voy a dar un tute...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el colorete!!! Y la vela, solo imaginarme como huele... mmm

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que buena elección de productos!!! me encanta benefit y l'occitane!! la crema de arroz buenisima!! y ese colorete no lo he probado pero dicen que queda genial!! :) :)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. A mi esta firma me vuelve loca, tiene un colorete que me encanta que es en líquido.
    Un bs

    ResponderEliminar
  11. aaaayyyy el bella bamba... que tentación señor!!!

    el limpiador tambien lo estuve investigando pero al final me decidi por el de apivita veremos que tal!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que me gusta todo, sobre todo el colorete y la crema aunque no la he catado.. pero sólo con ver la textura me dan ganas de meter la mano entera en el bote! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ese colorete no puede ser más bonito, como no va a ser favorito??? Y la vela, seguro que huele genial, un beso, RA



    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el color del labial de sephora, me he enamorado de él, le necesito en mi vida! jaja :) También me ha gustado mucho el colorete y la velita... me encantan las velas aromáticas! :) Un besote fuerte!!

    ResponderEliminar
  15. No conocía ese colorete de Benefit, pero me ha encantado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. El colorete y el labial me gustan mucho pero....Arrietty pufff como me gustó esa película, la vi antes de ayer con la mantita y acabé hasta llorando sin quererlo xD todas las peliculas de studio ghibli me transmiten algo que me toca siempre la fibra, son preciosas, y esta no es de las mejores (también mi prefe es la del viaje de chihiro) pero aún así merece visionado. Sin duda también entre mis favoritas. :)
    y después del tostón jaja Tienes un premio en mi blog guapa! ;)muakku~~

    ResponderEliminar
  17. Ola, soy nueva por aquí pero e visto tus entradas y me parecen muy interesantes, así que yo me apunto jajaja. El colorete es precioso pero yo creo que me conformare con verlo en vuestras fotos porque me parece algo caro. Pasate por mi blog si te apetece http://entre-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post! Además has sacado tres de las marcas que más me gustan: Body Sghop, L´Occitane y Benefit. te sigo :) Por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  19. me encanta el pintalabios!! es un color precisoso!! seguro que queda genial!! el colorete esta chulísimoo!!! la cajita es muy mona!! la peli tiene que ser muy bonita! la tengo que ver!! un besazo guapii!! muaks

    ResponderEliminar
  20. Que pinta tiene el colorete y la peli.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Me tienta mucho esa linea de The Body Shop, he estado a punto de pedirla en varias ocasiones pero como tengo que hacerlo online me frena un poco el tema de no saber como huele. A ver si me animo y los pruebo.. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. El otro día probé esa línea de The Body Shop porque la tenía una amiga y me encantó!! La quiero!! :) jijij
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  23. yo estoy apuntada a la página beautrprivee.es.. la conocéis? Es verdad que los precios son más baratos que en las tiendas. Qué cantidad de cosas estás probando qué envidia! MUAK

    ResponderEliminar
  24. El Bella Bamba, qué chulo, me encanta :-) Y esa vela tiene una pinta impresionante. La película no la he visto, pero el Viaje de Chihiro es una de mis películas preferidas.

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte :-)

    ResponderEliminar
  25. Hay muchas cosas que enseñas que no he probado y el Bella Bamba se ve precioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias por tus comentarios guapa!! tengo ganaas de que tengas nueva entrada, estarás liadilla y no habrás tenido tiempo, cuando tengas nueva entrada avisa, de todas maneras estaré pendiente!! un besazo linda!

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo el colorete... A mi también me pierden las velas :)

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD