Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Productos: Kiehl´s, Clinique, Essence etc

¡Feliz día de Reyes!

Espero que esteís disfrutando mucho este día. Por fin puedo volver a actualizar, y tengo ganas, que no es poco. He tenido mucho trabajo, he estado malilla, y he tenido muy poco tiempo para mi misma...pero eso ya pasó asi que hoy os voy a hablar de algunos productos que he terminado.

¡Empezamos!


Mascarilla de Kiehl´s de girasol para proteger el color. Es una mascarilla que no contiene siliconas y está compuesta por aceites de girasol y albaricoque, contiene varios tipos de vitaminas, y ayuda a reparar el cabello sometido a tintes, mechas etc. Me lo compré en verano y me ha cundido mucho. Es un buen producto, hidrata muy bien el pelo, pero no disfruté mucho su olor.


Champú para cabello graso de la linea Rainforest de The Body Shop...no me ha gustado. Lo compré porque no tenía siliconas, ni sulfatos, ni parabenos...pero me dejaba el pelo como un estropajo y no noté que me ayudara con la grasa.


Tratamiento antiestrías de Deliplús. Esta vez ha sido culpa mía, que no he sido constante al aplicarla, sino que la usaba cuando me acordaba. Así que aunque no he notado nada, tampoco la he aplicado bien, por lo que no puedo ser objetiva.


La manteca de mango de The Body Shop, como todas las mantecas que he probado hasta ahora de esta marca, muy buena. Huele genial (me gusta más para verano), y acondiciona genial la piel, dejándola perfectamente hidratada.


 Crema hidratante antiimperfecciones de la linea Pure Skin de Essence. Es antibacterias, hidrata y matifica. No es una crema milagrosa, pero para lo baratita que es me parece muy buena opción. Los granitos no los ha quitado, pero hidrata y matifica, además huele muy bien.


Crema para pieles mixtas-grasas, hidratante antiarrugas de Clinique. Al principio la tenía manía porque no me parecía que hidratara lo suficiente, pero desde otoño hasta ahora la he estado usando sin parar y le he cogido bastante gusto. Es de una textura muy ligerita, huele bien y tiene factor de protección cosa que yo siempre agradezco.

Este año seguiré probando cosas y comentando a ver qué os parece.

Besotes

18 comentarios:

  1. Tengo que probar la crema de essence! Me alegro de que estes mejor! un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente estoy buscando una mascarilla para el pelo sin siliconas porque la mía está a punto de acabarse, me pasaré por Kiehl's a ver qué tienen.
    ¡Buena entrada!

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos!! De todos los probustos solo he usado el champú de TBS y a mi si me gustaba pero quizás no tanto como para volverlo a comprar, hay otros que me van mejor! Me encanta el olor a Mango de TBS yo tengo el gel y me chifla pero como tu dices es mejor para verano!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el dato de la crema essence, voy a probarla! Sabes de algún otro producto para la piel de esa marca que puedas recomendar ?

    Un beso guapa!

    beautycami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De eso solo he probado la crema antestrías, pero tampoco fui muy constante y no noté gran cosa.. ahora me pongo la crema Nivea del bote azul de toda la vida, pero básicamente para hidratar cuando me acuerdo (aunque leí que era bueno para las estrías, pero no me fío..aunque ojalá sea verdad!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola¡¡¡ me encantan estos post variaditos¡¡ ole¡ me apunto la manteca... si digo que nunca he probado ninguna...

    ResponderEliminar
  7. Conozco las marcas que comentas, pero Clinmique tengo la superdefense, de kiehls no he probado nada pero me gustaria empezar con la crema de manos, essence me encanta, pero la linea de cremas etc... no la tengo en ningun sitio donde vivo :( ...

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Te he dejado premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada, pero sin duda la mascarilla de kiehls tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. Tienes unos premios en mi blog:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/p/premios.html

    ResponderEliminar
  11. gracias por decirme lo de la pagina de lush!! no la conocía y me puesto a echarle un ojo y a ver si me pillo algo!! jajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría poder probar los productos de Kiehl's!!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de entradas, aprendo un montón con vuestras opiniones, a mi también me encantaban las mantecas de The Body Shop, pero desde que he probado las de korres no las cambio por ninguna, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu visita, te seguimos! Por un momento me había tentado el champú de TBS pero con lo que dices creo que pasaré
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los productos clinique, siempre dan buenos resultados!!Me encanto tu blog, saludoss.


    http://yoquieroeselook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que pena que no te fuera bien el champú de The Body Shop, yo con el que uso me va muy bien y no tiene siliconas.besos!

    ResponderEliminar
  17. Que ganas de probar cositas de Kiehls, el famoso contorno de ojos que tienen me llama mucho...Gracias por el post!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  18. Gracias por presentarnos todos estos productos y contarnos tu experiencia con ellos, la crema hidratante me llamó mucho, y más si dices que huele tan bien ^^

    Un abrazo :)
    iRe ~ www.eslasalud.com

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD