Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Favoritos y mas usados IV

Ya estamos a viernes. Esta semana si que ha pasado volando, madre mía.

El favorito de hoy es el agua micelar de Bioderma. He probado los 2 tipos, la indicada para pieles sensibles, y la de pieles acneicas. A mi piel le pasan las 2 cosas (una joyita), pero me gustá más la de pieles sensibles cuyo bote es de color rosa.


Yo la compro en la farmacia de al lado de casa, que aunque no la trabajan habitualmente, si la pides te la traen. Es super respetuosa con la piel, no huele a nada y desmaquilla tooooooodo. Si te has desmaquillado con otra cosa y piensas que ya está toda la cara limpia, pasas un algodoncillo con ésto y siempre te limpia algún resto más. Así que me gusta tanto que últimamente es mi producto favorito y más usado para desmaquillarme.

Tiene 2 pegas: el precio es algo elevado (pero merece la pena), y se gasta enseguida.

¿La habeis probado?¿Qué os parece?

Hasta mañana!!

7 comentarios:

  1. Parece un agua micelar muy buena, la he visto en mi farmacia habitual en oferta 2X1.

    Has probado la de deliplus? Es barata y muy buena!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo por probar la que es verde,que me tocó en un sorteo,pero hasta que no acabe la de Mercadona nada aún!A ver qué tal me va!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchisimas ganas de probarla! Sabes mas o menos cual es su precio?

    ResponderEliminar
  4. yo soy más de andar por casa y estoy usando la del mercadona, aunque tengo una del carrefour nueva para cuando se me gaste la del mercadona XD

    ResponderEliminar
  5. siii,tengo tb la de Mercadona, pero aún no la he estrenado, así que por ahora me quedo con esta.La del Carrefour, misión imposible, siempre que voy esta agotada!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probarla pero el precio me tira un poco para atrás, jeje, creo que primero probaré la del Mercadona.
    besos

    ResponderEliminar
  7. holaa!! pues yo si que la he probado porque el año pasado una de mis compñaeras de piso las trajo de francia. La misma que esa del tapón rosa y otra cn el tapón verde y la verdad es que me encantaban, pero no sabia que aqui en españa las farmacias te la traian, gracias por la información!!! iré a preguntar a ver si me hacen ese favor!! un besazo guapii!!!

    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD