Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Qué acabé esta vez: La roche Posay, Korres,Sephora...

A ver si me da tiempo a subir esta entrada antes de prepararme para ir a trabajar.,

Os comento qué he acabado a lo largo del último mes:


Toallitas de Essence. Si bien es cierto que el primer paquete que compré me saturó en cuanto al olor, debe de ser que me he acostumbrado, porque ya no me fastidia tanto.Las toallitas desmaquillan bien, pero las he probado más suavecitas.


 Mascarilla exfoliante de Deliplús, Mercadona: Es muy buena, pero voy a estar un tiempo sin usarla, no porque no me guste, sino porque tengo controlada del todo la dermatitis del cuero cabelludo, y en este momento no la necesito más. Es muy buena para la gente con dermatitis o picores, o el cuero cabelludo en situación delicada. Mejora su condición



El champú de Deliplús también, para raices grasas y puntas secas, que regula e hidrata. Ni bien ni mal. Limpia, pero no noto nada especial, ni brillo, ni hidratación. Tiene proteinas de arroz y Loto Azul, lo cual suena genial, pero como ya he dicho antes...nada del otro mundo


Agua micelar de La Roche-Posay, para desmaquillar. A mi me ha gustado bastante, desmaquilla bien, es muy suave y respetuosa con la piel...lo que pasa es que ahora me he puesto a usar la de Bioderma, y me gusta mucho más!!

Muestras de geles de ducha de Korres: olores a canela y vainilla y limón y albahaca. La de canela me ha encantado, la de limón me olía a fairy. Pero en general me han gustado mucho, me encanta esta marca!!Son todo productos naturales, formulados sin siliconas, parabenos etc


Tonico purificante y vitalizante de Venus ( perfumerías Douglas). Sin alcohol. Pues sin más. Prefiero otros, la verdad, aunque tampoco tengo nada en su contra


Crema hidratante ligera de Sephora, oil-free. Me ha encantado.Mi piel literalmente se la bebía. Se absorbía enseguida, huele genial, y no me ha creado granitos extra.


Maquillaje Super Stay 24 horas, de Maybelline, tono Ivory. Me ha encantado. Se fundía genial con mi piel, no da demasiados brillos, dura en la piel, y no es cara.

Pues eso ha sido todo!!Como veis, he decidido dejar de abrir botes nuevos y empezar a acabar todo lo que tengo abierto.Que este "diogenes cosmético" empezaba a saturarme!!jeje.

MUACK!

16 comentarios:

  1. Cuantas cosas acabadas! La verdad es que no he probado ni una pero me vienen muy bien tus comentarios para mis proximas compras ;)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo las muestras de los geles de korres y huelen genial, gracias por apuntarte a mi blog, yo tambien me uno al tuyo :)
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!!! Me encanta ver este tipo de post, me parecen muy interesantes las opiniones,, los geles de korres son geniales, pero como las mantecas no he visto nada igual, son las mejores, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No probe ninguna de estas cositas :S

    ResponderEliminar
  5. A mi las toallitas me abrasaban la cara =( no las he podido temrinar... me ardía cuando las usaba!! la mascarilla me encanta y el champú fue de mis favoritos en su momento =)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me tienta muchísimo la exfoliante capilar

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. La de Maybelline la tengo y tambien la tengo terminándose! La utilicé muchas veces en el invierno y me gusta mucho pero mi piel se volvió muy problemática y grasas/brillos/granos salen por todas partes con cualquier cosa =(.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. cuantas cosas, a mí no me da tiempo a terminar tantas!!1

    Tengo muchas ganas de probar los geles de korres!

    bss

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! yo estoy encantada con la marca Roche Posay en general y los geles de Korres son una pasada!!

    Por cierto guapa, no hemos encontrado tu mail para ponernos en contacto y decirte que hemos seleccionado tu blog para el premio "A dina desse Blog e uma".

    Te dejo el link de la entrada para que lo veas!

    http://makeupandpotions.blogspot.com/2011/09/dina-desse-blog-e-uma-nuestro-primer.html

    Besitos!!
    M&P

    ResponderEliminar
  10. El exfoliante capilar a mi me va muy bien.
    Me apunto algunas cositas para probarlas ;)

    Te he dejado un premio en mi blog:
    http://silvia-missindependent.blogspot.com/

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! me quedo por aquí vale??

    Le tengo muchas ganas a la base de maquillaje y al cahmpú de deliplus...

    Un beso guapísima y si quieres pasarte por mi blog, serás bien recibida!!

    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo empecé a usar la mascarilla exfoliante y me resecó muchisimo el pelo.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probar esa mascarilla de deliplus. No es que tenga caspa pero a finales de verano no se porque siempre tengo algún que otro picorcillo, debe ser que se me reseca el cuero cabelludo no se...voy a probar a ver si me vale. Y bueno las demás cositas no las he probado pero en general no me llaman mucho, porque estoy servida en todo.Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. ahi me encanta Essence,que bien que hay tambien en italia :)

    un beso nena

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas acabadas!!! Cuando uses los productos de bioderma cuentanos tu opinion. Los monogotas de mercadona me encantan. Essence tiene muchos cosas buenas pero las toallitas y el desmaquillante a mi no me han ido bien.
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Los que tengan un web/blog sobre maquillaje se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/webs_maquillaje :)

    Gracias

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD