Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Compras: Sephora, Kerastase, Mercadona etc

Hola de nuevo.

Hoy os traigo las últimas compras que he ido haciendo durante parte de agosto y lo que llevamos de septiembre.


En Mercadona me compré el perfume Heat Rush, de Beyoncé. Este perfume lo ha sacado un año después de su primer perfume Heat. Olí los 2 y el otro me pareció un pelín fuerte para mi gusto. Éste en cambio es fresquito y dulce, como a mi me gustan. El bote contiene 50 ml y constó alrededor de 14 euros. La botellita no me convence del todo, y el material es un poco plasticurri...pero lo que me interesa es el contenido y el perfume en sí está muy bien


También en Mercadona, me compré los famosos Monogotas. La verdad es que aunque había oído hablar un montón de ellos nunca me había animado.Me he comprado el gel de ducha de vainilla, y la crema hidratante corporal (a juego), y el gel de ducha de mora porque lo quería mi novio. A mi el de mora no me gusta tanto como el de vainilla, pero tb está bien.


En Bodybell: el gel limpiador pure effect de Nivea. Según dice limpia en profundidad los poros, y combate los granos y los puntos negros. Tiene efecto calor-suave, y lleva extracto de magnolia. No lo he probado aún,pero promete.

Me compré también la mascarilla nutritiva protectora del color para cabellos teñidos, de Schwarzkopf. Me gusta que lleva filtros UV.


Un caprichito: el tratamiento nutritivo y protector del calor, especial para usar con plancha o secador, de Kerastase. Precio: Unos 24 euros. Lo que hace es que con el calor se multiplican sus efectos nutritivos, aumenta el brillo, disminuye la sequedad, y deja un pelo muy suave. Aún no lo he estrenado, pero me creo lo que dice, ya que siempre que uso Kerastase, acabo muy contenta con el resultado.


Finalmente en Bodybell de nuevo, con eso de que tenía 3 eurillos de cheque, me pasé y vi que había salido la nueva colección Urban Messages, que se inspira en el arte urbano, los graffitis...me cogí estas 3 lacas de uñas: tonos Wall of fame (amarillo), Nightline (azul precioso con destellos) y Skycraper (no se definir el color, algo así entre crema, gris, con brillito). Me parecen muy chulos, pero me probé el amarillo y me quedaba mal. El azul queda muy bien y el otro está sin estrenar.

Espero que os hayan gustado mis compritas.

Muack!!

7 comentarios:

  1. Hola guapa!! Vengo a visitarte, y a quedarme!! La loción monogotas de vainilla me encanta, pero veces siento que me estoy aplicando natillas jajaja, la reservo para el invierno!! Y kerastase es genial, yo tengo de esa gama el champú, que tmb se activa al calor, y me va fenomenal!! Un besazo, y gracias por tu apoyo!!

    http://maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los monogotas del mercadona ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!!que compris tan chulis!

    Ya me dirás que tal la cremita de nivea eh?que me interesa.

    Y gracias por darme la bienvenida de nuevo a mi blog, me hace ilu después de todo el verano volver a saber de vosotras. Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar la crema corporal de vainilla, que junto al gel tiene que ser una pasada o.o
    Y.. de Kerastase la verdad es que no he probado nada, pero si que tengo muy buenas referencias :)
    Los esmaltes de Essence me gustan bastante.
    Gracias por tu comentario en mi blog, guapa!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. No sabia que fueran perfumes de imitación, he olido alguno pero no me han hecho mucha gracia ninguno. Estoy acostumbrada a utilizar los perfumes de imitación de Venganza by Alma, que huelen super bien.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD