Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Cosillas acabadas: Clinique,Sephora,TBS,Essence...

Siiiiiiii, lo se...actualizo poco últimamente...y es que vengo de trabajar y apetece poco...Además últimamente leo bastante, vuelvo a estar enganchada a series, pelis, voy a la pisci...pero hoy ya no hay excusa que valga, que tengo unos cuantos productos acabados.

¡Comencemos!!


Jabón facial líquido de Clinique, especial para pieles grasas. No tiene perfume y limpia muy bien. Pero me deja la piel muy tirante nada más aplicarlo, así que no creo que repita.


 Toallitas desmaquillantes de Sephora, para cara, ojos y labios. Contiene 25 toallitas, desmaquillan muy bien, y son suaves. Si repetiré


Gel de ducha de flor de azahar de Le Petit Marseillais, hidrata y nutre y...adoro su olor. Además el olor a azahar tiene propiedades relajantes...ah!y hace espumita. Siiiiiiiii repetiré!


Leche corporal de Sephora, olor fresa y frambuesa. Me gusta su olor, y es muy ligerita de textura, ideal para el verano. Aunque si la uso varios días seguidos me satura un poquillo su olor. Mejor alternar con una cremita con un olor más neutro


Crema hidratante de la linea Nutriganics, de The Body Shop, para las primeras lineas de expresión y todo tipo de pieles. No me gusta el olor, pero la crema me parece muy buena, que deja una agradable sensación de hidratación en la piel


After Sun Posthelios de La Roche-Posay. Venía de muestra junto a la crema solar. No me gusta el olor, huele como a algo medicinal, pero la crema en si es muy buena e hidrata genial


Y este desmaquillante de ojos de Essence...lo aborrezco!Menos mal que es waterproof, porque no desmaquilla no lo normal. Además me dejaba como una película grasosa en los párpados...no lo quiero ni regalado!! Y eso que en general me gustan bastante los productos de Essence!

Pues eso es todo.
 Besotes!!












14 comentarios:

  1. Yo tb he acabado ayer el gel de le petit marseillais de flor de azahar es uno de mis preferidos con el de melocotón! y las leches corporales de sephora son muy buenas, tengo la de almendra :)
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por seguirme en el blog. Yo me uno también al tuyo, que me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre he tenido ganas de comprarme algún producto de limpieza facial de clinique, o el sistema de tres entero, pero la vrdd no oigo opiniones muy favorables, parece q es bastante agresivo con la piel...y eso de que deje la piel tirante el jabón no me gusta nada!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Te recomiendo que cojas la olor de sephora la pacific, es un olor más llevadero para ahora para verano, el olor que también me gusta mucho es el de litchi, huele genial.
    El limpiador de clinique lo usé y me deja la cara super seca, y mira que la tengo mixta/grasa...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada de nada de todo lo que enseñas!

    ResponderEliminar
  6. hola !! gracias x pasarte x mi blog, y sobre todo por animarte a comentar!!! =) yo tengo la leche corporal de sephora, aunque no le doy demasiado uso =/.
    Me apunto a seguirte, vale?? =)
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. La loción de Sephora tiene buena pinta! Te sigo, me gustan tus opiniones! Besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el jabon de rostro de Clinique, pero me vendieron el de piel mixta seca y nada, no se siente que haya limpiado. A mi no me preocupa mucho que el jabon me deje la piel tirante, ya que luego aplico el tónico y el hidratante y ahí se arregla la cosa. No sé si lo hayas usado con el resto del sistema de los 3 pasos de Clinique, porque así es como da mejores resultados.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te sigo desde hoy, me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras.

    Un besito!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. a mi los productos de clinique me resultaban muy bien, pero con el tiempo me cambió la piel y ahora no puedo con ellos, una pena :S

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este tipo de entradas! Tengo yo muchas ganas de probar las hidratantes de Sephora aunq es q de cuerpo tengo miles sin empezar

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas entradas de productos terminados porque me ayudan a la hora de comprar las cosas! Me ha picado la curiosidad el gel de Le Petit Marsellais, puede que lo pruebe!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué de tentaciones me has creado! Ese gel tengo que probarlo, me lo apunto para cuadno vaya acabando alguno de los que tengo en el armario :)

    Gracias por pasar por mi blog.

    Besos!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD