Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Productos acabados: Body Shop, Yves Rocher,etc

Hola!!

Os voy a hablar de unas cosillas que he acabado:


El gel de ducha de Vainilla Orgánica de Yves Rocher, con PH neutro para la piel. Me gusta, pero me acabó saturando un poquito el olor a vainilla, por empalagoso.


2 botecitos de manteca corporal de The Body Shop, de 50 ml cada uno. Se me acabaron enseguida por chiquitillos, pero me encantan. Huelen genial, hidratan mejor...El de oliva no creais que huele a aceituna, sino a limpio, muy rico. Llevan ingredientes muy naturales, y como todo en Body Shop no testan en animales.


El limpiador facial antiespinillas de Clean & Clear, que limpia los poros y reduce las espinillas, a la vez que es suave con la piel. Me gustó bastante, limpia bien y no reseca.


Las toallitas de l´oreal Revitalift, que se supone que además de limpiar llevan activos antiedad. Lo del tema de antiedad no sé decir, porque no he notado nada, pero en el tema de la limpieza,muy muy bien. Desmaquillan genial, son suaves con la piel y están muy impregnadas. Además no se secan, porque llevan el cierre que a mi me gusta.


 El desmaquillador de ojos waterproof de camomila, para todo tipo de piel... Pese a que desmaquilla bien, no me ha entusiasmado, no sé muy bien decir por qué. Me imagino que es porque la textura es en crema y no líquido, y no estoy muy acostumbrada a usar eso en los ojos. Aún con todo, es un buen producto.


La mascarilla de naranja de Montagne Jeunesse, de estas que ya vienen directamente para colocar sobre la piel en forma de máscara...está bien, deja la piel con un aspecto fresco y relajado...Lo que no me gusta que huele demasiado a naranja, y que da tanto frescor cuando la tienes puesta, que da la sensación de picorcillo

También el cacao de labios de The Body Shop de frambuesa. ¡Me encanta!!

Bueno me voy al trabajo.

Ciaooooooooooooooooooooo

7 comentarios:

  1. yo estoy buscando la mascarilla ideal de montagne Jeunesse...

    por cierto estoy de sorteo si quieres pásate:

    http://buppita.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas has terminadoo!! La verdad es que no he probado nada de nada, tengo el gel de ciruela de YR y es una pasada, me encanta, pero el bote dura media vida! Las mantecas corporales de TBS son una pasada y huelen genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que pena q la manteca no huela a aceituna ajjaj :P besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas!!!! A mi también me encantan las cremas de The Body Shop, y al igual que a ti, algo no me gustó de su desmaquillante. En mi caso, la verdad es que no me quitó la mascara a prueba de agua, así que desde ahí empezó mal mi relación con él, terminé usándolo para limpiar brochas. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo de las mascarillas de nombre impronunciable he probado dos, la de chocolate blanco y la de fresas. La de fresas me gustó mucho más, deja la piel más fresquita y el olor es como a yogurt, nada fuerte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora ;)
    ^Pues si que compraste cosas prácticas sí!!

    Un besote, ah! tambien me suscribo jeje

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta la mascarillla!! besoteessss

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD