Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

compras Claire´s y Bodyshop

Hola!!Qué bonito domingo tenemos por aquí. Me encanta levantar la persiana y encontrarme que hace sol en vez de un triste día lluvioso (aunque la lluvia de vez en cuando también me gusta).

Hoy va a ser un buen día. Voy a hacerme una "sesión de beauty".Es el momento de llenar la bañera y quitarme de encima el cansancio acumulado de la semana.Necesito muchas burbujas! Hoy va a tocar mascarilla facial, hidratación a tope, y relax.

Y después, velada con amigas. Un poquito de vodka, quizá un karaoke, o poker o lo que se tercie.Con ellas, siempre es divertido.

Respecto a mis últimas adquisiciones:

Estas 2 mascarillas de Claire´s, estaban de promoción, 2 a 3 euros.La de suflé de fresas ya la probé en su día y me gustó,sobre todo por el olor. La de frutas tenía ganas de probarla, sobre todo porque es es de esas que se te queda como una fina película sobre la cara que luego retiras, como si fuera una máscara.


Esta crema de manos me enamoró. La japonesita del envase es muy cuca!  Y la crema huele a piruleta, así que me encanta.

En Body Shop,...no tenía pensado comprarme nada, pero las mantecas estaban a un 30% así que...toca probar la de karité, que dicen que hidrata mucho, y en invervierno siempre viene bien, ¿no?


Feliz domingo!

8 comentarios:

  1. Aver si dura la oferta y cuando vaya a Body dhop puedo probar alguna! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues..me pasaré por Claire's a ver... porque yo probé una mascarilla de jengibre y no se qué que si que me gustó, y si están en oferta me compro unas cuantas. La manteca de karité no la probado, pero la de moringa me encanta!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho esas mascarillas, tengo de todas!!

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Te has llevado la mejor manteca del Body Shop, ya verás! jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No conocia tu blog y me encanta! Me gustan mucho los blogs de potis!

    Las mantecas de Body Shop son geniales, yo tengo un monton de ellas y me gustan mucho.

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!

    Tiene muy buena pinta la crema de manos de Claire's y la mateca de Karite de TBS.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las mantecas del body shop! sobre todo la de fruit de la passion! además dejan la piel super suave!!! y lo mejor es cuando hacen un 2X1...:D:D:D las mascarillas no las he probado pero compré hace años unas parecidas en el H&M y me habian gustado:) la proxima vez q me paso por el claire's pensaré n ti y las compraré para probarlas ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo he comprado el amigo invisible en Body Shop y le he comprado un pack de 5 botes con diferentes cosas y despues 3 cositas mas de cosmetica cre que le va a gustar porque body shop es una tiienda muy cool, bueno, no tanto como Claires es que en Claires tienen de todo y ademas las cosas son muy cucas y originales, que bien, yo quiero volver!!!

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD