Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

Mascarilla "Tradición de Hammam",de Yves Rocher

La mayoría de los domingos me gusta hacerme una mascarilla. Mi último descubrimiento ha sido ésta.
El bote contiene 100 ml, y la mascarilla es de color marrón,ya que contiene arcilla marroquí y aceite de argán orgánico.Me ha sorprendido la textura, ya que todas las mascarillas que he probado hasta ahora eran muy espesas,y ésta en cambio es más bien líquida. Huele muy bien, y deja la piel muy limpia y suave.
Aunque se supone que es válida para la cara y el pelo,a mi me ha encantado el resultado en la cara, pero en el pelo no,porque no he notado que le haya aportado nada especial.
A mi me parece que es de lo mejor que he probado de Yves Rocher, en lo que a productos faciales se refiere.
¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. ¿Es para todo tipo de pieles?
    ¿Cómo deja la piel? ¿Reduce poros, mantiene la grasa a raya?
    ¿cómo huele?

    Oops, cuántas preguntas! jajaja

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Inma!Pues aunque no dice en ningún sitio para qué tipo de pieles es,yo la recomendaría especialmente para pieles mixtas-grasas (como es mi caso).Yo lo que noto es que ayuda a controlar la grasa,y matifica,pero a mi no me ha reducido los poros.Deja la piel muy limpia y suavecita.El olor es dulzón (me imagino que debido al argán).Ahora está al 50% en la página web:
    http://www.yves-rocher.es/control/dynpage/~struct=specialoffer/~page=tradition_hammam

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me vino como regalo con un pedido...la he usado hoy por primera vez, en cara y pelo...En el pelo no he notado nada porque con lo que uso ya me queda limpísimo, en la cara me ha dejado una sensación muy confortable y de suavidad...

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD