Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

Agua termal de Avéne.¡Qué bien me sienta!

Martes a media mañana, día del Pilar.Hoy voy a hablaros de 2 cosas que me sientan genial.La primera es tener un día de fiesta.Levantarse tarde habiendo recuperado horas de sueño es muy bueno,no sólo físicamente,sino también para mi estado de ánimo.¿Por qué seré tan dormilona?

La segunda,es el agua termal de Avéne.En verano la metía en la nevera,y en esos momentos de calor horrible,era mi mejor aliada.




¿Para qué la uso ahora?
Pues bien, he tenido un brote de dermatitis y los desmaquillantes me pican, me resecan...en fin.Se me ocurrió probar con agua termal, y me encanta el resultado.Eso sí, hay que vaporizarse varias veces, porque no desmaquilla todo a la primera.
También la uso para sellar bien el maquillaje, o cuando noto mi piel tirante.¡Incluso en las piernas después de depilarme!
Como veís,soy una adicta.¿Vosotras la usais?¿Qué usos le dais?

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Es increible!!! ME encanta!! Yo la uso para rebajar una de mis bases de maquillaje, para tonificar la cara después de desmaquillarme y para refrescarme!!!!!
    La verdad esque cunde muchisimo ya que hará como 5 meses que la tengo y es genial :D!

    ResponderEliminar
  2. Pues no hubiera imaginado que cundiera tanto...Me plantearé comprarla....

    ResponderEliminar
  3. Antes de usar las toallitas desmaquillantes, en lugar de echarme agua me vaporizo con este agua, es genial. Cuesta 1,95 € en mi farmacia. dura bastante, porque con 2 flus flus ya te humedece la cara. También la uso como fijador y para refrescar en verano!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Yo también la tengo en la nevera, es genial para mil cosas. Un producto de 10 sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD