Seguidores

lunes, 15 de enero de 2018

Regalos inesperados

Yo creo que la vida es un poco como una balanza. Y podría poner muchas metáforas pero lo puedo ilustrar con algo muy sencillo. 
Normalmente no soy la típica persona que gane sorteos bloggeros etc (gané uno de nuestra querida Mareas en 2015 y ahí acabó mi andadura), ni loterías ni "ná de ná"

Pero el 2017 que fue un año bastante difícil fue desde noviembre "recompensado" con un sorteo ganado, un lote del calendario de Adviento de Repavar...y casi casi me toca la lotería...pero al final no (tenía un décimo de la misma Administración donde tocó el Gordo del Niño, pero el mío acababa en 75 y no en 85...otra vez será).

Así que hoy os enseño estas pequeñas alegrías que han llegado recientemente a mis manos.


Con el calendario de Adviento de Repavar me tocó este set de Vitamina C que contiene un espejito, unas cápsulas faciales intensivas y una crema con rosa mosqueta
Por ahora estoy probando las cápsulas de vitamina c y me están encantando. Al principio usaba dos al día que es lo que recomiendan como tratamiento de choque pero de esa forma era demasiado para mi piel sensible así que ahora uso una al día y mucho mejor. Dejan la piel aterciopelada y con un aspecto menos fatigado.



Por otro lado y gracias al sorteo navideño que realizó Neussina en su blog (que por cierto es un encanto:), he recibido todo esto...Estoy feliz y Mrs Potts también (y mi hijo cuando la vió se "puso loco" como él dice.
También contiene el famosísimo aceite de Nuxe (creo que soy de las pocas que no lo había probado!!), dos sombras de ojos preciosas, ácido hialurónico de Etat Pure, un exfoliante enzimático de Skin Method y un anticelulítico del balneario de Mondáriz...Me encanta, me encanta y me encanta todo!!!
Parece que los astros se han alineado ya que uno de los propósitos de este año es sacar tiempo de vez en cuando para dedicarme a mi...volver a mis pequeños rituales:)

Pues nada, que os mando mucha energía positiva para empezar bien la semana.

Ciaooooooooooooo

17 comentarios:

  1. Son geniales este tipo de regalos que no esperas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me alegro mucho. Como dices, la vida da vueltas y a veces parece que va por épocas, así que a ver si empieza una racha de las buenas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. los productos de repavar suelen funcionar muy bien, disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que alegra un montón todas esas cositas, y menos cuando no te las esperas. Yo me apunto a bastantes sorteos aunque hace tiempo que no me toca nada, pero por intentarlo no pierdo nada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, ah y no eres la única yo tampoco he probado el aceite de Nuxe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Unos regalitos geniales! Disfrútalos mucho y ánimo con todo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo también gané en el calendario de repavar =D felicidades por esos premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como alegra un regalo inesperado

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Tampoco suelo tener mucha suerte en los sorteos, jeje, asi que me alegro mucho por ti, que cuando toca algo hace mucha mas ilusion! A disfrutarlo todo mucho!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. pues si, está genial que de vez en cuando nos toquen cositas, pero más aún lo esta darnos cuenta de que debemos sacar ratitos de donde sea para dedicarnos a nosotras mismas, uno de los propositos q mejor nos vienen :P
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de estas maravillosas cositas!!besos

    ResponderEliminar
  12. disfrutalos guapa y esa taza es una monada

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus regalos y ya nos cuentas que tal el de repar

    ResponderEliminar
  14. Unos regalos geniales, disfrútalos mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la tetera de La Bella y la Bestia. Amor total.
    He llegado gracias al blog de Mareas y aquí me quedo, te invito a visitar el mío.
    Adaldrida.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD