Seguidores

lunes, 6 de noviembre de 2017

Favoritos octubre 2017

Madre mía, qué cabeza la mía y es que llevo unos días que me da por poner 2016 en vez de 2017...quizá es que el subconsciente me traiciona y como el 2016 fue tan bueno y el 2017 tan regulero...mi mente quiere borrarlo.jajaj

Hoy quería hablaros de los productos que más me han gustado el pasado mes de octubre.
Algunos han sido descubrimientos, y otros viejas glorias que me han vuelto a enamorar.
¡Empezamos!



La crema Ciment Thermique de Kerastase es una vieja conocida que cada "x"tiempo vuelve a colarse en mi baño. Y es que el verano siempre hace estragos en mi pelo y como deseo que vuelva a tener la hidratación habitual, me gusta mimarlo con unos cuidados extra.
Al salir de la ducha y antes del secado me aplico esta crema de medios a puntas. Actúa como protector térmico reconstructor y tiene un aroma riquísimo.

El labial rosita que veis es de Primark. Por 2,50 € que me costó, no esperaba gran cosa pero la verdad es que me está gustando bastante. Si que es cierto que es algo pastosillo, pero yo hago el truco de posar los labios sobre una servilleta para eliminar el exceso y así el resultado es mucho mejor. Para ser tipo gloss es bastante cubriente pero lo que no tiene es gran durabilidad (a mi eso tampoco me importa mucho ya que con aplicarlo de nuevo se resuelve el problema)

Corrector Naked Skin de Urban Decay. Es la joya de la corona y de verdad que merece la fama que tiene. Me lo compré después de leer reseñas por blogs donde hablaban mil maravillas de él...¡y es verdad! Es muy cubriente, y camufla genial las imperfecciones, el tono se adapta perfectamente a mi piel y el aplicador es muy suave y agradable (llamadme sibarita pero es que he probado cada esponjita áspera que mejor no hablar)




Tónico facial para pieles sensibles de Biocura: Biocura por si no lo sabéis es la marca de cosmética de supermercados Aldi. Un día me animé a probarlo y me está gustando ya que noto que es muy suavecito y respetuoso con la piel, y eso es lo primero que pido debido a mi piel extremadamente sensible. Tiene extracto de camomila y aloe vera y no contiene alcohol.

Aceite extraordinario para el pelo de Elvive(Loreal): es especial para cabellos teñidos y como os comentaba antes, estoy intentando recuperar mi cabello pre-verano así que tras cada secado me gusta aplicarme una gotita de este aceite y me deja el pelo sueve, con mejor aspecto, más hidratado y sin encrespar. Así que seguiré y seguiré usándolo.

Espero que os hayan gustado mis favoritos y ya me contaréis los vuestros.Ciaoooooo

14 comentarios:

  1. El producto para cabello de keratase tengo que probarlo, que mi pelo tambien necesita recuperación (y eso que lo he cortado bien!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El Ciment thermique me encanta! Es carisimo, pero como tú, de vez en cuando vuelvo a él. El corrector de UD otro de mis básicos! Lo uso muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Pues el tono del labial me ha encantado, como lo vea, cae.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar el corrector de urban decay, debo ser la única que no lo ha probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Del aceite de loreal probé justo la semana pasada una muestra y me encantó, así que estoy a ver si me lo compro, que el que tengo ahora es malísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos, de ese corrector he escuchado opiniones muy dispares!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. El aceite de L'oreal tengo ganas de probarlo, igual que el corrector de Urban Decay, que tiene muy buenas opiniones. Y la marca Biocura en general me encanta, tienen productos interesantes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena punta desde luego todo lo que nos traes.... besitos^^

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado ninguno de estos productos. El corrector de Urban Decay tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Kerastase, Urban Decay y del spray de Elvive yo uso la versión de pelo fino, y oye, está muy bien! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus favoritos y me animo a probar todo lo que muestras! Esa cremita de Kerastase sobretodo, tengo el pelo fatal ultimamente...un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Ese corrector de UD tengo que probarlo alguna vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Sácame una sonrisa si comentas xD